• Nacimiento, Chile
  • 21, Enero 2021

Rappi

Compra que realizaron

SEÑORES rappi

Me llego un correo con una compra echa en web rappi que yo no he realizado ..
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Rappi - Cobro injustificado cuando ya no tengo uso de la aplicación

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Del Cobro Injustificado De Rappi. Rappi prime web me cobro 4.990 pesos injustificado a mi cuenta bancaria y no me han devuelto mi dinero

Rappi - cobro desconocido

No Resuelto No Hay Respuesta Con Relacion A Mi Reclamo. se reitera la peticion de dejar de hacer el cobro y devolver monetariamente

Rappi - Robo

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta

Rappi - Durante meses me estan cobrando suscripción

No Resuelto No Resuelto. Sólo me indican que me han clonado mi cuenta y que no pueden cancelar la suscripción, algo que es ilógico pero que en fin solo les he pedido que cancelen dicha suscripción para que no me sigan cobrando pero se niegan rotundamente a hacerlo.

Rappi prime - Cobro indevido rappi prime

No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución de mi dinero la cual cobraron sin yo usar la aplicación

Rappi - Me llegó la mitad del pedido y no me quieren devolver el dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado

Rappi - No devolucion de compra entregada en otra direccion

Sernac Resuelto Resuelto, Una Vez Más Gracias A Ustedes Por Su Ayuda.. Fue resuelto favorablemente para mi persona, será devuelto lo que reclamé, gracias a ustedes y a Sernac por su ayuda y protección.

Rappi - Reembolso suscripción a rappi prime

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero descontado sin mi autorización

Rappi - Cobro indebido y devolución de plata

Sernac No Resuelto No Me Hicieron La Devolucion. No me quisieron hacer devolución ni rappi ni papá johns

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resultó. Buenas tardes

Pedí la devolución de mi dinero y nada me a llegado aun , hasta cuándo debo esperar ? Porque no quiero que me vuelvan a quitar dinero si está aplicación no la utilizo.

Espero pronta solución .

Evita Rappi