- Las Condes, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756692
Devolución por compra poco informada
PRESENTE
Les cuento que compramos en Pandora la Dehesa , a través de Rappi, 2 charms pandora. Pero no le sirven a mi pulsera POR EL MODELO QUE TIENE. Vine a la tienda Portal la Dehesa para hacer cambio de los productos, pero me dicen que no tienen cambio no devolución esos productos por ser promociones. Pero eso NO ESTA ESTIPULADO cuando eliges los productos a través de la app de Rappi. necesito que me den devolución del dinero u opcion de cambio, pero no me sirven los rappi créditos. Error de la app que no estuviese esa información. Tengo todos los pantallazos del proceso de compra y no esta esa información de condiciones de compra.Abrí el caso a través de la app, y me han cerrado arbitrariamente 5 veces el caso como RESUELTO. NO me contestan los mensajes , solo cierran el caso. Quiero mi dinero de regreso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dos opciones:
1. Devolución de dinero al medio de pago.
2. Opción de cambio de los productos.
NO RAPPICREDITOS
Autor: B.A.