- Las Condes, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755830
No devolución dinero de compra no realizada
PRESENTE
Buenas Tardes:Me encuentro muy molesta con esta empresa la cual me vi obligada por esta pandemia a usar para realizar compras y adquirir productos con el fin de cuidar mi salud y la de mi familia.El día Lunes 28 de de Diciembre de 2020 recién pasado se supone que realicé una compra por un monto de 12.952 pesos. Demás está decirles que no hice tal compra y que tampoco recibí tal compra. Solo tengo el descuento en mi método de pago el cual le hice llegar a ellos a modo de reclamo para que supuestamente verificaran la situación con un departamento especial y que supuestamente arreglarían la situación. Me parece muy grave que a la fecha no haya recibido una respuesta formal de esta empresa. Ignoro si otros usuarios de ellos tienen el mismo problema. Les he hecho llegar múltiples reclamos por la aplicación de la cual hasta la fecha no he tenido noticias. Ellos cerraron el caso diciendo que estaba resuelto. Pues digo a ustedes que es eso es absolutamente falso. No he recibido mi dinero de vuelta. Aprovecho de dar cuenta de que también hice una compra y una empresa según el despachador tenía mal puestos los precios. Yo ya había pagado el servicio, así creo no tener responsabilidad alguna si la empresa que cobra, asigna mal los precios por internet. Pésimo servicio de parte de los despachadores y de las personas encargadas de los reclamos. Si ustedes pueden mediar en mi caso con el fin de que me devuelvan el dinero que no gasté se los agradecería enormemente pues creo no ser la única usuaria que se encuentra sufriendo malos ratos por estos señores que hacen cosas como estas, que califico de fraude absoluto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que me devuelvan el dinero y mínimo que envíen un correo electrónico con las excusas ya que hasta la fecha no han hecho nada.
Autor: M.L.