• Ñuñoa, Chile
  • 26, Enero 2021

Rappi

No entrega del pedido

SEÑORES rappi

El día 25 de enero alrededor de las 8 de la tarde, encargue a través de la aplicación rappi un alimento del restaurant panzon bustamante. Baje hacia la calle en el momento en que la aplicación me aviso que el repartidor venia con mi encargo, pero este no llego y tuvo el descaro de cerrar la entrega dándola como entregada , por las dudas consulto a conserjería pero ellos confirman que nunca llegó y el repartidor nunca llamo para dar las explicaciones del hecho, por obvias razones. Rappi me dio como solución 10 rappi créditos que vencían ese mismo día a las 8. 22 de la tarde, al pedirle la devolución de mi dinero, estos solo cargan 10$ a mi tarjeta con la que efectué la compra.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del dinero de la compra hecha (10.420$) y la desvinculación de el repartidor a cargo del pedido, cuyo nombre aparece asociado a la cuenta de DANIEL ANDRES DIAZ SANTA MARIA
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - El repartidor nunca llegó con el pedido

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero días después del reclamo

Rappi - Inhabilitaron mi cuenta

No Resuelto Nunca Me Resolvieron Sin Respuesta. Nunca me dieron una respuesta clara .. me inhabilitaron y ya... Y no es justo ya mis calificaciones marcan la diferencia y buen comportamiento con la aplicación

Rappi - Devolución no realizada en tiempo establecido

Sernac No Resuelto No Ha Existido Mas Contacto De Parte De Ellos. La ultima llamada fue de un representante diciendo que era problema del banco y por parte de mi banco dicen que no existe ninguna devolución a mi cuenta.

Rappi - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Necesito el reembolso de mi dinero por un pedido q nunca recibí y aún así me lo cobraron

Rappi - Asqueroso el servicio más de 3 horas esperando y más encima sin direccion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo esperando respuesta

Rappi - No entrega de productos

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Se demoraron pero regresaron el dinero

Rappi - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando que me devuelvan la plata(10.500 pesos)

Rappi - Hice compra se anuló por no llegar completo realice reclamo y aun no hay nota de crédito desde el 1 de julio 2022o

Sernac No Resuelto No Hay Solución No Aparece Nota De Crédito. El cobro se me realizo en mi tarjeta siendo que anule compra, se realizó reclamo me informaron que se realizaría nota de crédito pero no se ha registrado en mi tarjeta.

Rappi - Pedido entregado al 40 %

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy No Me Han Dado Ninguna Solucion. solo me ofrecieron un descuento de 4.000 pesos en la próxima compra y la rechace por que no era ni el 40% de lo que gaste y ademas borre la aplicacion.

Rappi - Reembolso no reflejado en mi cuenta bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mágicamente el movimiento desapareció de mis cartola

Rappi - Mi pedido no llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero

Rappi - Pedido no llego

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta, pero esperare esta semana, para recibirla.

Rappi - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no he recibido los 5000 pesos de vuelta (o al menos no se me ha notificado)