Rappi

***o

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES rappi

Los Señores de Rappi me están sacando dinero de mi cuenta sin mi autorización ya es segunda o tercera vez,siendo que yo hace meses que no uso sus servicios y cerré mi cuenta con ellos por la misma razón....esto es un robo.

Que paren de sacar mi dinero no tienen por qué hacerlo.
Autor: P.A.
rappi -  ***o
Publicado por: IP 181.203.63.34 el Jueves, Enero 21, 2021 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Sin Respuesta: Aún no recibo ninguna respuesta ni del Banco estado y menos de los señores Rappi, llevando dos semanas desde la denuncia
Web Rappi T Comp Pmtz - Fraude

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.