• La Reina, Chile
  • 25, Enero 2021

Rappi

SEÑORES web rappi t comp pmtz

Dia 22 de diciembre realice compra con rappi, me cobraron dos veces. se solicito la devolución via aplicación. el dia 28 de diciembre Rappi devolvió el dinero pero volvió a cobrar el mismo monto. Por la aplicación no se puede hacer nada mas ya que bloquea. Exijo la devolución ya que no es un monto menor. Ya se ha realizado la denuncia en carabineros y a través del sernac.espero tener respuesta a mi correo en los próximos días.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución a la Brevedad son $55.798 no es menor ES UN ABUSO.
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No devuelven dinero de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. POR LOS VISTO, RAPPI NO ME DELVOVERÁ MI DINERO, ADEMÁS TAMPOCO TIENE DIRECCION NI TELEFONO PARA RESPONDER, POR LO TANTO, DOY POR PERDIDA LA DEVOLUCIÓN, UNA PENA QUE EXISTAN ESTAS APP QUE SÓLO ESTAFAN, PERO SERNAC TAMPOCO GESTINARÁ, ANTERIORMENTE HE INGRESADO RECLAMO Y SÓLO QUEDA EN ESO, SÓLO INGRESO

Rappi - producto no entregado

Resuelto Resuelto. Fueron rapidos en responderme y me devolvieron todo lo comprado

Rappi - El repartidor nunca llegó con el pedido

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero días después del reclamo

Rappi - Inhabilitaron mi cuenta

No Resuelto Nunca Me Resolvieron Sin Respuesta. Nunca me dieron una respuesta clara .. me inhabilitaron y ya... Y no es justo ya mis calificaciones marcan la diferencia y buen comportamiento con la aplicación

Rappi - Devolución no realizada en tiempo establecido

Sernac No Resuelto No Ha Existido Mas Contacto De Parte De Ellos. La ultima llamada fue de un representante diciendo que era problema del banco y por parte de mi banco dicen que no existe ninguna devolución a mi cuenta.

Rappi - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Necesito el reembolso de mi dinero por un pedido q nunca recibí y aún así me lo cobraron

Rappi - Asqueroso el servicio más de 3 horas esperando y más encima sin direccion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo esperando respuesta

Rappi - No entrega de productos

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Se demoraron pero regresaron el dinero

Rappi - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando que me devuelvan la plata(10.500 pesos)

Rappi - Hice compra se anuló por no llegar completo realice reclamo y aun no hay nota de crédito desde el 1 de julio 2022o

Sernac No Resuelto No Hay Solución No Aparece Nota De Crédito. El cobro se me realizo en mi tarjeta siendo que anule compra, se realizó reclamo me informaron que se realizaría nota de crédito pero no se ha registrado en mi tarjeta.

Rappi - Pedido entregado al 40 %

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy No Me Han Dado Ninguna Solucion. solo me ofrecieron un descuento de 4.000 pesos en la próxima compra y la rechace por que no era ni el 40% de lo que gaste y ademas borre la aplicacion.

Rappi - Reembolso no reflejado en mi cuenta bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mágicamente el movimiento desapareció de mis cartola

Rappi - Mi pedido no llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero