- Maipú, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820349
Mal servicio y atención al cliente
PRESENTE
Buenas tardesJunto con saludarles quiero informar una situación en donde el servicio de Rappi me brindo una pésima atención tanto a mí como a su trabajador. El día sábado 03/07/2021 a las 19:54 horas realice un pedido por Rappi al cual la aplicación no me dejo realizar el seguimiento correspondiente de mi pedido ni tampoco se me hizo llegar ninguna notificación, lo único que tenia de respaldo era que me habían descontado el dinero de mi cuenta, estuve aproximadamente 20 minutos intentando contactarme con el servicio de ayuda de Rappi para que me dieran una solución, pero nadie respondió a mis frecuentes mensajes. A las 20:25 llego mi pedido y el repartidor me solicito el código de verificación de la compra que como dije anteriormente nunca me llego y el repartidor no puede entregar el pedido sin ese código, ya que lo bloquean de su trabajo, por lo tanto el repartidor como yo seguimos escribiendo al servicio de Rappi para que nos dieran una solución. Escribí a las páginas web, redes sociales y llame a los números de teléfono e incluso envié mensajes de texto en donde no tuve absolutamente ninguna respuesta. Luego de 40 minutos de estar con el repartidor pidiendo ayuda que nunca recibimos, la misma aplicación me mostró el código de verificación el cual pude darle al repartidor para que se fuera después de haber estado cerca de 1 hora esperando ayuda teniendo en cuenta que era tarde y hacia frio. Luego de que ya recibimos nuestro pedido nos dimos cuenta que venia incompleto, faltaban elementos de nuestro pedido y claramente después de tanto rato ya estaba todo frio. El día sábado estuve hasta las 02:00 de la madrugada esperando respuestas que no obtuve, el domingo por la mañana me desperté con mensajes de Rappi haciendo envío de mi código de verificación con hora 20:25 claramente siendo totalmente falso ya que el día anterior me había quedado hasta horas de madrugadas esperando los mensajes que nunca llegaron. Así es como Rappi no me presto ningún tipo de ayuda como consumidor y tampoco presto ayuda al repartido como su trabajador.Esperando que mi reclamo pueda ser respondido, de antemano Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener un respuesta.
Autor: A.M.