No Resuelto

• Martes 22, Junio 2021

Rappi

Devolución de dinero

SEÑORES rappi

El día 8 de junio hice una compra y al día de hoy no se porque extraño motivo de cancela automáticamente, la cosa es que hasta la fecha no me han devuelto el dinero y al comunicarme con la aplicación me información que depende de la empresa de la tarjeta de crédito al comunicarme con ellos me dicen que no se ha generado ninguna devolución me solicitan nota de crédito y al pedirla a Rappi nunca más me contestaron menajes. La cosa es que ya se me facturó este monto en mi tarjeta por ende está cancelado y nunca tuve mi pedido. lamentable situación porque había teñido buena experiencia con ellos pero ahora nunca más.

Restauración de mi dinero
Autor: F.Q.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Devolución de mi dinero

No Resuelto Aun No Resuelven Mi Reclamo. Todavía no se comunican ni resuelven mi reclamos

Rappi - No hubo devolución de dinero a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución De Dinero Por Parte De Rappi. Después de esperar mas de 2 meses no tengo devolución alguna de muchas compras realizadas y bastante dinero que ellos han cobrado sin entregar los productos pedidos.

Rappi - No llego mi pedido y quiero la devolución de mi dinero

No Resuelto Rappi. Todavía no obtengo la devolución de mi dinero, espero se fijen del personal que tienen trabajando

No Resuelto No Resuelto. Hola aún no me devuelven el dinero

Rappi - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Al final devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Estoy decepcionado con la app,no se comunican para nada sabiendo que el error fue de ellos e insisten que el banco es el responsable,el cual mando información que no han recibido ningún deposito de rápido,pero ya esta no voy a amargarme por dinero ojalá les aproveche

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me han peloteado de un lado a otro, cmr culpa a Rappi y Rappi culpa a cmr. Ya no se que hacer. Rappi se niega a extender una nota de crédito y cmr ( Banco falabella) me solicitan este documentos para hacer devolución del dinero. Son 35 mil y algo.

Rappi - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resulto. Un fiasco la aplicación!.

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de soporte de rappi, fueron amables para responder, pero aún no a Sido devuelto el dinero a la tarjeta,

Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.

Rappi chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Obtuve Devolución De Mi Dinero. No he recibido ninguna respuesta de parte de rappi, no han devuelto mi dinero y Nadie se ha hecho cargo.

Rappi - No devolución dinero de compra no realizada

No Resuelto Rappi. No me solucionaron ningun problema. Al final es un robo, tengan cuidado los que quieran hacer pedidos con ellos.. Yo por mi parte, ya desinstalé la aplicación del celular y no vuelvo a hacer pedidos

Rappi - No devolución del dinero

No Resuelto No Han Devuelto Nada. Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada