• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Rappi

El rappi me ***o y me cobraron

SEÑORES rappi

El rappI nunca llegó con mis productos! Me robo lo que había comprado.! la empresa no se hace responsable por nadan. Trato de comunicarme con ellos y dice: nuestras políticas de compensación no se ajustan a tus requerimientos por lo tanto no se puede solucionar ( devolver el dinero )... Que cara de ***a esta empresa

rappi - el rappi me  ***o  y me cobraronrappi - el rappi me  ***o  y me cobraronrappi - el rappi me  ***o  y me cobraron
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me reintegran el dinero.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - El rappi me robó

No Resuelto No Contestaron. No hubo ninguna gestión, en ningún momento tomaron cargo de la situación. Ni siquiera fueron capaces de revisar si el rappi era efectivamente activo o solo tenía los materiales

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Me cobraron y no me enviaron nada

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.

Rappi - Me cobraron de más

No Resuelto Pésimo. Aún no me han dado ninguna respuesta

Rappi - Me cobraron de más

No Resuelto Pésimo. No me responden aún, me cansé de mandar reclamos y mails
Espero me ayuden PRONTO porque están acabando con mi paciencia

Rappi Chile - Comida no llego a mi casa y me cobraron

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero

rappi - Me Cobraron Un Pedido Que Fue Cancelado

No Resuelto Sinverguenzas. NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
RAPPI LA PEOR EMPRESA PARA PEDIR COMIDA. LOS VOY A DESPRESTIGIAR HASTA QUE ME ABURRA, SON UNOS SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!
LADORNES !!! RAPPI ROBA.

Rappi - Me cobraron sin ser entregado el producto

Resuelto Devolución De Dinero Con Tiempo De Desfase. Me devolvieron el dinero, sin embargo si a pesar que me dijeron que ese mismo día harían las gestiones, pude ver la reversa recien 10 días despúes.
Hay muchos errores en la plataforma, por lo que si bien tiene buenos convenios, desincentiva el uso la cantidad de errores de plataforma y comunicación con soporte que existen.

Rappi - Me cancelaron de rappi el pedido y me están cobrando a mi

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada Y No He Podido Ocupar La Aplicacion Por Lo Mismo. Porfavor necesito a la brevedad que me solucionen lo de mi reclamo. Me estan cobrando un pedido que yo no cancele y lo peor es que el repartidor se llevo lo que pedi sin opcion de pagarlo ni nada

Rappi - Producto agotado en tienda, y aún así me cobraron

Resuelto Resuelto - Dinero Me Fue Devuelto. Pese a que fue difícil que tomaran en cuenta mi situación, finalmente se resolvió y se me reembolsó lo debido. Detallo que tuve que hacer presión vía mail, via la app, via twitter y facebook.