Sin Respuestas De Parte De Rappi

27 Mayo, 2021 - 11:13
Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Mayo 2021

Rappi

No se entrego el pedido

SEÑORES rappi

Mi nombre es Marcelo Fredes; yo realice pedido atraves de la aplicacion Rappi el dia miercoles 12 de mayo a las 18:20hrs aprox. de unos sandiwch a la sangucheria Crumpy ( Bismarck 1517, quinta Normal).

Este pedido se valido, ya que me realzaron el cobro en mi Tarjeta de Credito; se proceso y fue despachado del local; ya que se realizo el cargo del pedido en mi tarjeta de Credito por el monto $20.670.-. Peo este pedido NO fue entregado , yo me comunicaba desde la aplicación con la persona que entregaría pero este me decía que la dirección estaba mala y yo le reenvié en varias oportunidades la direccion de entega que seria en Radal 1740, depto B12 Quinta Normal y que quedaba en Radal con Mapocho.

Luego de varias iteraciones con el motorista desde la aplicación WEB; me decía que se fue a entregar otro pedido a otro sector; y yo le seguía enviando la dirección de entrega y lwe dije que anularia por la NO enteega y me dijo que Anulara.

Yo anule el pedido pero NO veo el registro en MI tarjeta de crédito la devolucion del cargo.

Además yo me contacte con la sangucheria Crumpy ( Bismarck 1517, quinta Normal). Para realizar el reclamo; ellos me indicaron que el pedido fue retirado del local por el motorista de Rappi. Y que ellos tambien realizaron reclamo en la empresa Rappi por el pedido No entregado.

rappi - no se entrego el pedido
AdjuntoTamaño
Cargo_TC.jpg65.08 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del Cargo de $20.670.- realizado por Rappi Santiago Chile en mi Tarjeta Mastecard del Banco BCI
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - El pedido nunca llego

No Resuelto La Empresa No Brinda Soluciones A Sus Clientes. La empresa no se hace responsable por los robos de sus repartidores, basado a en mi experiencia no volveré a usar la plataforma y menos colocar mis datos bancarios

Rappi - NO se Entrego el Pedido

No Resuelto Sin Respuestas De Parte De Rappi. Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero

Rappi - Me descontaron el dinero y no recibí el pedido

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. No se ha echo la devolución de mi dinero son unos sin vergüenzas

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - No llega el pedido y cobran igual

No Resuelto Pesimo. Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.

Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Resuelto Reclamo Solucionado. Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos

rappi - no llego todo el pedido

Resuelto Devolución Del Dinero. Devolución del dinero

Rappi - no me llegó todo el pedido

Resuelto Resuelto. Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!

Rappi - Motorista se escapa con el pedido, se come la mitad y lo entrega dos horas despues. Rappi no contesta ninguno de sus can

Resuelto Luego De Dos Semanas Y Muchos Reclamos, Rappi Devolvió El Dinero A La Tarjeta. Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en SERNAC me devolverion el saldo.

Rappi - No llego el pedido correcto

No Resuelto Ningún Resultado. Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.

Rappi - No llega el pedido, no deja cancelarlo y lo cobran

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el problema, nadie me contacto, tuve que ponerme en contacto yo con rappi porque me sigue apareciendo el cobro en la tarjeta y me dijeron que tenia que esperar porque probablemente no lo cobren. El servicio fue pésimo, pide la comida te dicen que si va, uno la espera y te dejan colgado con algo que no sabes si viene o no y no hay con quien hablar o llamar, pierdes un montón de tiempo lo cual es muy frustrante. No es primera vez que me pasa que rappi me funciona asi de mal.

Rappi - El pedido llegó incomible

No Resuelto 1. No me entregaron ninguna solución, ni devolución de dinero, nadie da respuesta, solo dicen lamentamos la situación, pero al final quien se quedó sin comer por un monto de $8000.