Sin Resultados

31 Mayo, 2021 - 11:30
  • En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Domingo 16, Mayo 2021

Rappi

Retiro de dinero de mi cuenta

SEÑORES rappi

Hacen retiro mensual de mi cuenta y hace meses que no pido nada en su aplicación

Que me devolvieran el dinero y cerraran mi cuenta
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Mayo 16, 2021 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Hackeo de cuenta

Resuelto Resuelto. Ahora ya no me llegan más correos de que han abierto mi cuenta desde otros lugares y dispositivos distintos. Gracias.

Rappi - Retiro de dinero de mi cuenta

No Resuelto Sin Resultados. Aun no se me hace devolución del dinero que se me descontó de mi tarjeta de crédito

Rappi - compra desde mi cuenta

No Resuelto 1. Todavía no se me ha dado una respuesta ni por parte del Banco de chile ni rappi

Rappi - Bloqueo de cuenta

Resuelto 10. Bien hasta el momento

Rappi Chile - Retiro de dinero de mi cuenta por parte de la aplicación

Resuelto Bueno Después De Mucho Trabajo. tuve que recurrir a ustedes y Sernac para que esta empresa tramposa al fin me depositara mi dinero UN MES DESPÚES.

Da mucha rabia, pues ellos se la llevan gratis, y la rabia y la pérdida de tiempo y del dinero correo por nuestra parte.

Rappi - Saca dinero de cuenta sin tener pedido de por medio

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha Rappi no repone el dinero sacado de mi cuenta

Rappi - Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta De Credito. Sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento.
Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.

rappi chile - no agregaron crédito a mi cuenta por uso de mi cupón

No Resuelto No Hubo Respuesta. pésimo servicio