• Recoleta, Chile
  • 07, Septiembre 2021

Rappi

*****a

SEÑORES rappi

Compré un pedido por Rappi de 59mil pesos, y el repartidor no se dirigió a mi domicilio, no contestó chat ni llamados reiterados. Después de mucho esperar y el mapa mostrando al repartidor en otro lugar de la comuna, intenté cancelar el pedido, la aplicación me pedía esperar, intenté 3 veces, a la cuarta vez (esperando 15min aproximandamente entre cada intento), me dejó cancelar declarando (esta cancelación es SIN costo asociado), después de cancelar, me llegó un mensaje del soporto de Rappi diciendo que la cancelación por “políticas de la empresa” tiene costo asociado del 100%. Finalmente, luego de muchos reclamos mediante el soporte de la aplicación, pidieron disculpas diciendo que no devolverán el monto pero que les sirve el reclamo para “mejorar”.Así, ese día quedé con mi familia sin comer, con un monto de 59mil pesos descontado de mi cuenta y sin ninguna respuesta lógica a la situación.Cabe descartar, que yo poseía un código, el cuál nunca fue dado al repartidor, lo cual corrobora que nunca recibí el pedido.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo la devolución de mi dinero. Los 59mil pesos.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi prime - Cobro indevido rappi prime

No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución de mi dinero la cual cobraron sin yo usar la aplicación

Rappi - No devolucion de compra entregada en otra direccion

Sernac Resuelto Resuelto, Una Vez Más Gracias A Ustedes Por Su Ayuda.. Fue resuelto favorablemente para mi persona, será devuelto lo que reclamé, gracias a ustedes y a Sernac por su ayuda y protección.

Rappi - Reembolso suscripción a rappi prime

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero descontado sin mi autorización

Rappi - Cobro indebido y devolución de plata

Sernac No Resuelto No Me Hicieron La Devolucion. No me quisieron hacer devolución ni rappi ni papá johns

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resultó. Buenas tardes

Pedí la devolución de mi dinero y nada me a llegado aun , hasta cuándo debo esperar ? Porque no quiero que me vuelvan a quitar dinero si está aplicación no la utilizo.

Espero pronta solución .

Rappi - Estafa

Sernac No Resuelto Reclamo. Me an sacado dinero de mi cuenta rut banco estado necesito solución para devolver el dinero

Rappi - Compra 4990

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e tenido respuesta

Rappi - Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna ayuda por parte de rappi

Rappi Chile - Cobro desconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta, ni reintegro del dinero. Ingresaré el reclamo a SERNAC.

Saludos

Rappi - Me conbraron suscripción que nunca renové

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Rappi - Cobro Indevido

No Resuelto No Solucionado. aun no recibo la devolucion

Rappi - Se hizo una compra en rappi que yo no realice

No Resuelto No Se A Resuelto. No se a devuelto el dinero que me quitaron

Rappi - cobro ibdevido