- Recoleta, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 841115
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PRESENTE
Compré un pedido por Rappi de 59mil pesos, y el repartidor no se dirigió a mi domicilio, no contestó chat ni llamados reiterados. Después de mucho esperar y el mapa mostrando al repartidor en otro lugar de la comuna, intenté cancelar el pedido, la aplicación me pedía esperar, intenté 3 veces, a la cuarta vez (esperando 15min aproximandamente entre cada intento), me dejó cancelar declarando (esta cancelación es SIN costo asociado), después de cancelar, me llegó un mensaje del soporto de Rappi diciendo que la cancelación por “políticas de la empresa” tiene costo asociado del 100%. Finalmente, luego de muchos reclamos mediante el soporte de la aplicación, pidieron disculpas diciendo que no devolverán el monto pero que les sirve el reclamo para “mejorar”.Así, ese día quedé con mi familia sin comer, con un monto de 59mil pesos descontado de mi cuenta y sin ninguna respuesta lógica a la situación.Cabe descartar, que yo poseía un código, el cuál nunca fue dado al repartidor, lo cual corrobora que nunca recibí el pedido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución de mi dinero. Los 59mil pesos.
Autor: E.M.