Resuelto

• Miércoles 29, Septiembre 2021

Rappi

No entregan pedido

SEÑORES rappi

Compré a través de la aplicación Rappi 8 empanadas en D’Angelis. Me llegaron mensajes de que el pedido había sido entregado pero no fue así. Llamé al repartidor y nunca contestó.

rappi - no entregan pedido
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No entregan pedido

Resuelto Devolución. $25.000 en Rappicréditos

Rappi - Pedido no llega

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado conmigo con respecto a mi reclamo, tampoco se me ha devuelto el monto de la compra

Rappi - Pedido no recibido

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado mi pedido, por las cámaras de mi edifico se puede percatar que la persona que entrego nunca me dejo el pedido. A más por esto no utilice más la aplicación y realice el mismo pedido pero por la aplicación pedidos ya

Favor devuélvanme mi dinero

Rappi - Pedido no entregado

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. No hay contacto por par parte de Rapi

Rappi - No llego pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven la situación. Que feo que tengan gente con ese tipo de prácticas

Rappi - Pedido no entregado

No Resuelto Nada. Ningún Resultado. Muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - No me entregan el producto

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Nos depositaron.