Resuelto

Sernac

Rappi

Devolución de dinero

SEÑORES rappi

El día sábado 23 realicé un pedido en la app de Rappi con tarjeta de débito (cuenta Tenpo), por un total de $27.660. Al momento de confirmar el pago, éste se descontó de mi tarjeta y en segundos me sale un mensaje de Rappi diciendo que el pedido fue cancelado, debido a que el pago estará inhabilitado temporalmente por reparaciones de la aplicación. Aún así, me descontó el dinero de mi tarjeta, insistí en el reclamo con el asistente de Rappi, mencionando que el pago no se efectuó y que debo validar con mi entidad financiera. Escribí al banco y no he tenido respuesta, pero Rappi DEBIÓ haber inhabilitado la opción de pago con tarjeta y no haber realizado el descuento. El pedido llegó, pero desafortunadamente el repartidor tuvo que perder tiempo en el trayecto ida y vuelta. ¡Exigo mi dinero devuelta!
rappi - devolución de dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de forma inmediata y que administren de forma correcta los cambios en la aplicación para que nadie más tenga que pasar un mal rato.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me descontó dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución inmediata

Rappi - Descuento de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un fraude toso esto, deberían hacer el reembolso

Rappi - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución del dinero reembolsado.

Rappi - Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Realicé el reclamo al SERNAC y al día siguiente ya me devolvieron mi dinero. En pocas palabras, Rappi no tiene organización. Además las ejecutivas del call Center de Rappi hablan muy mal, no se les entiende lo que comunican.

Rappi - Cobro por compra no realizada

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo y estoy en espera de la devolución de mi dinero

Rappi - No devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Créditos Rappi. Después de mucho reclamar y publicar en rrss, me devolvieron en créditos Rappi mi dinero, los usé inmediatamente y di de baja la app, ya que está era la segunda vez que se negaban a devolver mi dinero por error de ellos, no recomiendo la app, usen cualquier otra, rappi jamas, gracias

Rappi - Cobraron por cosas que no trajeron

Sernac Resuelto Me Compensaron. Después de reclamar en el SERNAC, me reembolsaron lo adeudado.

Rappi - devolución de dinero

No Resuelto No Se A Resuelto. Rappi robo dinero de mi cuenta sin mi autorizacion y ni siquiera a tenido el descardo de comunicarse conmigo para darme las razones del porque lo iso y a dia de hoy siguen sin siquiera responder los correos que envio pidiendo una explicaccion

Rappi - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Rappi. Pedido incompleto local lico lico

Rappi - Cobro indebido a cuenta rut de Rappi Rappi

No Resuelto Aun Ningun Resultado. Aun no se sabe nada del reclamo pasando 15 dias y aun nada,solo quiero mis 4990 y que no vuelva a ocurrir

Rappi - No devolución de dinero

No Resuelto Pésimo. Aun me falta una devolución hice dos compras el mismo día y solo se a echo efectiva una sola aún espero la otra devolución pésimo el servicio nesecito que me lo devulvan lo antes posible por qué yo pagué altiro no en 15 ni 30 días

Rappi - Cobro adicional

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. A principio de mes me cobraron en mi tarjeta de crédito un cobro el cual no me entregaron los productos y tampoco me han devuelto el dinero y menos darme una solución.

Rappi - Pedido cancelado y cobrado

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa aun no devuelve mi dinero