- San Bernardo, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909945
Sernac Devolución de dinero
PRESENTE
El día sábado 23 realicé un pedido en la app de Rappi con tarjeta de débito (cuenta Tenpo), por un total de $27.660. Al momento de confirmar el pago, éste se descontó de mi tarjeta y en segundos me sale un mensaje de Rappi diciendo que el pedido fue cancelado, debido a que el pago estará inhabilitado temporalmente por reparaciones de la aplicación. Aún así, me descontó el dinero de mi tarjeta, insistí en el reclamo con el asistente de Rappi, mencionando que el pago no se efectuó y que debo validar con mi entidad financiera. Escribí al banco y no he tenido respuesta, pero Rappi DEBIÓ haber inhabilitado la opción de pago con tarjeta y no haber realizado el descuento. El pedido llegó, pero desafortunadamente el repartidor tuvo que perder tiempo en el trayecto ida y vuelta. ¡Exigo mi dinero devuelta!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de forma inmediata y que administren de forma correcta los cambios en la aplicación para que nadie más tenga que pasar un mal rato.
Autor: C.P.