- Las Condes, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910714
Mal soporte
PRESENTE
Estimados, el día de hoy la app tuvo problemas con su servicio, y a causa de eso a mi se me hizo un cobro de un pedido que no correspondía.Durante la mañana hice un pedido de un desayuno a un local, seleccioné “confirmar pedido” y ahí esperé a que llegara. Resulta que al pasar los minutos (uno 10/20min aprox) me di cuenta que no había recibido mensajes del pedido, por lo que al desbloquear el celular salía un mensaje de error y que el pedido no había sido ingresado, por lo que me cambie de local e hice otro perdido.Luego el pedido con “error” llego junto con el nuevo pedido, ingrese el reclamo, porque si la app no hubiese tenido problemas yo no hubiese hecho el segundo pedido, y me dijeron que era mi responsabilidad porque yo solo tenia 2 minutos para darme cuenta del error. Expliqué que estaba trabajando por lo que no podía estar 24/7 en el celular y se justificaron con que son 2 min y nada mas.Me trataron como si fuese una mentirosa que trató de comer gratis, cuando claramente podrían ver mi historial con ellos de años, además de ser cliente premium, nunca he tenido problemas mayores, pero hoy fue un abuso.Además me culparon por no entregar el pedido al repartidor, cuando en mi dirección se puede ver que es dpto y que el repartidor deja en conserjería y se va, a quién se lo iba a devolver? Aparte que al ingresar el reclamo se demoran ene en responder.El muchacho de SAC habló con su supervisora el tema (Natalia Vera) y solo me decían que por pasar los 2 min no aplicaba nada.Fue una atención pésima, y esto no hubiese ocurrido si el problema no hubiese sido por el error de SU APP, no fue error humano, sino de sistema.Podrían aprender a hacerse responsable en lugar de culpar a sus clientes.Ya perdieron un cliente premium.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del pedido que se generó, a pesar de que la app decía que NO se había realizado.
Autor: A.A.