- Valparaíso, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899197
Reembolso no efectuado
PRESENTE
El día 31 de mayo, tentada por el cyber day, me dispuse a hacer un compra en Lider a través de Rappi y pagando con una tarjeta Ripley, ya que me ofrecía un 30% de descuento. Pues bien, después de un buen rato eligiendo los productos, hago el pedido, lo Aceptan y al cabo de unos minutos Cancelan mi pedido, sin darme ninguna razón ni dándome la oportunidad de volver a hacerlo, pues el reembolso no se hace automáticamente sino que empiezan a decirme que en 24 horas se resolverá la situación, pues ya van 5 días y nada. Cabe destacar que la compra fue de $52.010 y lo estaba utilizando para comprar comida para mi hogar, o sea que No me estaba dando ningún lujo, solo aprovechando una oferta!!Me tienen super molesta con esta situación, ya que una empresa internacional como esta, con una plataforma digital tan bien montada no debería de quedarse parada por estas estupideces, se vuelven poco fiables.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me devuelvan mi dinero!
Autor: L.P.