• Conchalí, Chile
  • 13, Mayo 2022

Rappi

Me cancelaron el pedido y no me devolvieron el dinero

SEÑORES rappi

Arbitrariamente me cancelaron el pedido, nunca me llamo el repartidor ni tampoco llamaron a la puerta. Deseo la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del total de la compra
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No Me Llegó El Pedido

No Resuelto Negativo. AÚN NO ME DEVUELVEN EL DINERO

Rappi - Me descontaron el dinero y no recibí el pedido

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. No se ha echo la devolución de mi dinero son unos sin vergüenzas

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi Chile - Cancelaron el pedido y luego me lo cobran por política de la empresa

No Resuelto Nunca Respondieron. A la fecha no han respondido nada. Ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.

Rappi - No llegó nunca mi SOAP de HDI Seguros comprado por rappi y nunca me devolvieron el dinero

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Contactado. Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. A pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.

Rappi - no me llegó todo el pedido

Resuelto Resuelto. Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!

Rappi - No me devolvieron el dinero

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta. Rappi no respondió mas y no me dieron ninguna solucion.

Rappi - Me cancelaron de rappi el pedido y me están cobrando a mi

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada Y No He Podido Ocupar La Aplicacion Por Lo Mismo. Porfavor necesito a la brevedad que me solucionen lo de mi reclamo. Me estan cobrando un pedido que yo no cancele y lo peor es que el repartidor se llevo lo que pedi sin opcion de pagarlo ni nada