Resuelto

Devolución De Dinero

15 Noviembre, 2022 - 20:29
Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Rappi

No llegan los productos

SEÑORES rappi

Ya vam dos veces que solicito productos por la aplicacion y mo llegan como. Orresponden hoy acabo fe solocitar un. Pedido de hambirgueza de mc donals y me llegaron solo las bebidas favor que pasa si hago un pedido minimo qud lleve como corresponde aun si ustedes devuelven u. Valor que segun sera reebolsado a la cuenta, esto no repara el mal servicio ya que uno llega del trabajo y confia en que le llegara el alimento pero que sucede.... Llega la mitad, el reembolso no repara el mañ servicio. Favor solocito reapueta inmediata el numero de la compea pik up 62966, favor hacerse responsable ua que no es primera ves qie me sucede.
Objetivo: Que me devuelvan el dinero y obviamemte que el dinero no cumple con las espectativa ya que uno espera llegar a su casa y pedir comida y poder disfrutarla no qiedar con las ganas de comer, favor hacerse responsable de los malos servicios porque en la semana lleco 2 veces que no me llegan los productos, encuentro absurdo que no se verifiquen los productos h que brinden tal mal servicio. Me llegaron 2 bebidas y u. Helado, no mepermite adjuntar dos fotos por lo que la boleta que memciona el pedido no pide adjuntala
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido.

Resuelto No Resuelto. Sigo esperando, tener una llamada de la empresa rappi y nada a un..

Rappi - Cargo a mi cuenta corriente

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron devolución de dinero

Rappi Chile - Hicieron un cargo en una tarjeta de Débito que no tengo registrada

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Parte De Rapi Chile. No he recibido respuesta de Rapi Chile

Rappi rappi - Me descontaron dinero

No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero nunca y menos se pusieron en contacto conmigo

Rappi - Robo de mi pedido

Sernac No Resuelto Son Unos *******s. Ya ha pasado más de 3 semanas y aún no recibo ninguna respuesta de Rappi en cuanto a mi robo , es una empresa súper insegura para pedir y jamás me han contactado para decirme algo en cuanto a mi pedido o dinero ESTAFA !!!!

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Me Devolvieron Los 4990. Me devolvieron el dinero a la cuenta Mach.

Rappi - cobro sin justificacion

Resuelto Reclamo Resuelto. apenas informe el incoveniente en unos dias me aclararon el cobro realizado por lo que todo quedo resuelto

Rappi - Cobro indebido 3 veces en mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente aun no tengo devolución del cobro indebido en mi tarjeta bancaria, envié un mail y me respondieron ,solicitaron documentos los envié y lo único que ha hecho hasta 1 mes es responder con un mail automático que dice que si tengo más cobros en mi tarjeta les informe, lo encuentro el colmo. Y no hay contacto telefónico para comunicarme con rappi solo por mail y las respuestas son automáticas tengo todos los mail que he enviado tengo los cobros de mi banco lo cual fueron enviados a rappi, yo jamas he tenido esa app y aquí están sin resolver absolutamente nada, tuve que bloquear mis tarjetas desintalar la app del banco ya que si no lo hago lo más probable que el próximo mes nuevamente esta empresa rappi me va a robar dinero de mi cuenta .

Rappi - Cobro indebido de 4990

Resuelto El Banco Devolvió El Dinero. Agradezco al banco Estado, definitivamente Rappi debe revisar, reforzar y resguardar la seguridad de los datos de las tarjetas de sus clientes.

Rappi - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nadie Responde. Me llamaron una vez para que contara lo que habia pasado y seria todo. Pesimo servicio y nadie responsable con quien hablar

Rappi - Me están sacando plata

Sernac No Resuelto No. No me an de vuelto el dinero