Aún No Resuelto

Sernac

Rappi

Asqueroso el servicio más de 3 horas esperando y más encima sin direccion

SEÑORES rappi

Pésimo, asqueroso servicio más de 3 horas esperando un servicio que nunca llego, con dirección equivocada, esta ******s de App deben desaparecer; tienen demasiados reclamos para que sigan funcionando, una burla
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que desaparezcan esta basura de App
Autor: K.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2022 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me sacaron 4.990 de mi tarjeta y no consumi nada

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Pésimo servicio, no me han dado solución ni se han contactado

Rappi - Cobro de compras no realizadas

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó , sin ningún tipo de respuesta

Rappi Chile - Cobros Sin Autorización Del Titular

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver aún

Rappi - cobros indevidos

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa agilizó y remedio error cometidos por ellos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aún espero devolución del dinero sacado sin razón.

Rappi - Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

Sernac No Resuelto Rappi Niega El Cobro. Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.

Rappi - Me descuentan 5 mil pesos cada mes llevam muchos meses igual y no tengo idea de que es quiero respuesta al tema no puede

Sernac No Resuelto Nada De Respuesta Esperando Meses. Nada de nada de respuesta es una estafa

Rappi - Me descontaron 4990. Sin realizar ninguna compra

No Resuelto Aún No Está Resultado Ni Depositado. Pese a contactarme con Rappi aún no existe devolución del dinero

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado días y todavía no tengo respuesta acerca del reclamo por cobro indebido

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Respuesta Y Tampoco Una Explicación De Por Que Generan Cobros Indebidos A Cuentas Aleatoriamente. Realizaron un cobro a mi tarjeta , de un pedido que yo nunca realice , y el cobro lo hacen a mi tarjeta de crédito generando mayores interés y un cobro final aun mayor .

Rappi - No llegan los productos

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente

Rappi - No me entregaron la boleta

No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado

Rappi - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece la disposición