Hola,Ayer hice un pedido de comida a Rappi, con la dirección de despacho verificada e indicaciones expresa de entregarlo a la Secretaria de la Recepción del edificio en el sector de Bellavista, específicamente calle Purísima 178, Recoleta. El despachador se comunicó conmigo vía chat informándome de que había llegado al lugar, indicándole yo en el mismo chat que entregara el pedido de comida a la Secretaria de la Recepción. El despachador me respondió con un OK, para posteriormente dejar tirado en el suelo de la calle o no sé bien donde, pues me mandó una foto de la bolsa con comida sobre una superficie desconocida, escribiéndome que el pedido ya estaba entregado, cerrándome de inmediato el chat, sin darme opción a poder escribirle exigiéndole la entrega a la Secretaria ni a nada.Inmediatamente ayer ingresé el reclamo en la APP, siendo "atendida" por chats/bots que insisten en que mi pedido fue debidamente entregado, que hicieron un "riguroso análisis del pedido y evidenció que el pedido no cumple con los criterios para ser compensado"......Exijo que esta empresa se haga cargo de la negligencia o hurto del pedido por parte de su despachador y que me reintegren el dinero a la brevedad, junto con reconocer la mala práctica del despachador. Cabe destacar que he escrito insistentemente desde ayer y toda la mañana de hoy y todos los "asistentes especializados" (bots) responden una y otra y otra vez lo mismo.Busqué en la web teléfonos publicados y ninguno funciona y escribí ayer un correo de reclamo al correo publicado "
[email protected]", llegándome a los minutos una notificación de la siguiente casilla "
[email protected] " en donde indica que mi correo no pudo ser recibido pues el servidor se encuentra desconfigurado.
Autor: P.C.