- Lo Prado, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975278
Cobro sin entrega de producto
PRESENTE
19/05 se realizó pedido a KFC en donde se ingresó la dirección de entrega neptuno1086, Lo prado lo cual a revisar el mapa de seguimiento del pedido arroja que repartidor estaba en dirección de catedral, Estación Central, lo cual se le informa al mismo vendedor que esa no es la dirección registrada; sin embargo vendedor indica que el mapa le arrojaba esa dirección que no tiene relación a la ya antes mencionada.En mismo trayecto se recibe llamado de centro de ayuda de misma aplicación en donde verifican que la dirección donde estaba el repetidor no coincidía con la registrada y confirmada para la entrega, indican que se comunicarían con vendedor para darle instrucción de que debía ir a domicilio correcto, posterior se devuelve llamado indicando que al final no lo harían porque la dirección está correcta, se le explica que de ninguna manera la dirección que estaba el repartidor coincidía con la que registra en la Aap, cortan indicando que no era responsabilidad de ellos y se cancela pedido haciendo cobro de la totalidad del pedido sin hacer entrega.Adjunto print del cobro y registro de datos de dirección registrada, lamentablemente no tengo acceso al chat ya que borraron el historial de ese pedido en particular no obstante los otros registran
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del monto cobrado sin recibir pedido.
Autor: E.S.