- San Miguel, Chile
- 14, Enero 2024
- Número: 1012172
Atención de su ejecutivo frente a una no devolución por producto no entreso
PRESENTE
Hoy solicité una compra a través de rappi a una farmacia, el monto inferior a 20.000, por ese monto jamás me habían pedido código, por lo que salí a una emergencia familiar mientras llegaban las cosas q mi depto.Al llegar me comentan que se llevaron los productos porque no estaba con el celular para dar el código, me contacto por la app con soporte, una persona llamada Jant me atiende, me dice que no pudieron entregar el producto por el código que el cobro iba igual, que no se de devolvían los productos, ni se me devolvía la plata, le digo que dado que se me cobró los productos y se le pagó el viaje a Rappi me dijera donde retiro los productos, increíblemente me comenta que esos casos Rappi se queda con los productos, quedé impresionada, ósea, receptacion de cuantas cosas a diario, tremendo robo, al yo insistir que me dijera donde retiro lo que yo pague, al pedir su nombre para dejar reclamo me dice que no me dará sus datos personales y PROCEDE A CERRARME LA CUENTA , me botó la cuenta abusando de sus funciones para que yo no pudiera seguir respondiendo. Un robo y tremendo abuso del sistema por parte de los trabajadores que tiene Rappi
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me devuelvan el monto cancelado, compensación por el abuso de poder, que sea sancionado por malas prácticas el funcionario que me atendió y que se revise procedimientos arbitrarios y abusivos por parte de rappi
Autor: P.V.