• Rancagua, Chile
  • 28, Abril 2022

Rc Viajes

Buen servicio

SEÑORES rc viajes

buenas tardes, soy socio de la compañía hace algún tiempo, y mas allá de cualquier inconveniente propio de este tipo de empresas de turismo, mi experiencia ha sido muy buena, he viajado en varias oportunidades y tanto el servicio como las tarifas son muy buenas, me brindan asesoría y me hacen todo el proceso de reservas, cuento esto por que así como personas cuentan una Mala experiencia, también hay clientes como yo satisfechos y es importante que también conozcan la nuestra, si me preguntan a mi yo recomiendo tomar la membresía siempre y cuando viajen y sean organizados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia seguir utilizando el servicio
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Estafa

No Resuelto Sin Solución. No tengo respuesta de parte de la empresa .
No correos
No responden llamadas
Tampoco sus redes sociales

RC Viajes - No responden llamadas, mensajes ni correos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. A la fecha aun ne tengo respuestas a través de ningún medio, así que haré tramites en sernac

RC Viajes - fraude

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Esta empresa está siendo investigada por la Brigada de delitos económicos de alta complejidad.

RC Viajes - Cese De Servicios Por Rc Viajes

No Resuelto Sin Solución. Lamento haber confiado mis sueños de viaje a unos estafadores que se gastan tu dinero y juegan con tus ilusiones .
Es muy triste, el dinero lo perdí y espero que a nadie más le pase

Rc viajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

RC Viajes Internacional - Sin Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

RC Viajes - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado dea empresa.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.