• San Miguel, Chile
  • 25, Enero 2022

Rc Viajes

Método de *****a : ofrecen estadías gratis

SEÑORES rc viajes

Ayer a las 18:30 horas me llamaron desde RC Internacional Viajes para decirme que había sido beneficiario de una estadía gratuita, para dos personas, con desayuno incluido, en hotel a elección en la cuarta o quinta región. según ellos, RC estaba comprometido con activar el sector de turismo y gastronomía-tan golpeados por el COVID- y que el motivo de este premio era por mi buen comportamiento con mi tarjeta de crédito y los puntos acumulados entre 2020 y 2021(VISA y/o Mastercard)-ellos no sabían qué tarjeta tenía yo, a pesar de que el premio era por mi tarjeta de crédito.El asunto es que el premio (la estadía gratuita a elección) tenía que ir a retirarla a LOS MILITARES 5001, piso 9, Ofic 902 - Las Condes, en día y hora a agendar. Me insistieron que tenía que llevar mi cédula de identidad y mi tarjeta de crédito. Lo cierto es que había agendado la hora para hoy a las 15 horas y, sabiendo que no tenía ningún sentido el supuesto premio, comencé a goglear. Así encontré varios reclamos asociados a la agencia, de hecho, en este mismo sitio ya hay una denuncia de un trabajador que decía que las estadías gratuitas son falsas, que cuando llegas al hotel no hay tal beneficio. Por esa razón, por supuesto que decidí no ir, y esperé a que me llamaran. Cuando me llamaron, les pedí que por favor me envíen la estadía gratuita por correo, ya que, evidentemente era mucho más práctico y que si realmente era una cortesía, no veía por qué no me lo enviaban simplemente a mi correo. Ellos rechazaron enviarme el premio por correo, aduciendo que era política de empresa. Decidí insistir en mi supuesto premio y terminaron cortándome el teléfono e insultándome. Los agentes que me atendieron son JESUS MEJIAS y Ángela (no recuerdo su apellido.Yo creo que el enganche en todo esto es hacer ir a la persona, entregarle un voucher con alguna estadía gratuita falsa en algún hotel y, de paso, vender otro plan a muy bajo costo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo espero que nadie caiga en una potencial estafa.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Estafa

No Resuelto Sin Solución. No tengo respuesta de parte de la empresa .
No correos
No responden llamadas
Tampoco sus redes sociales

RC Viajes - No responden llamadas, mensajes ni correos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. A la fecha aun ne tengo respuestas a través de ningún medio, así que haré tramites en sernac

RC Viajes - fraude

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Esta empresa está siendo investigada por la Brigada de delitos económicos de alta complejidad.

RC Viajes - Cese De Servicios Por Rc Viajes

No Resuelto Sin Solución. Lamento haber confiado mis sueños de viaje a unos estafadores que se gastan tu dinero y juegan con tus ilusiones .
Es muy triste, el dinero lo perdí y espero que a nadie más le pase

Rc viajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

RC Viajes Internacional - Sin Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

RC Viajes - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado dea empresa.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.