• Las Condes, Chile
  • 02, Marzo 2022

Rc Viajes

*****a de cortesía

SEÑORES rc viajes

Es una *****a te invitan a participar de su agencia con una cortesía... Luego llegas ahí y te intentan vender una membresía, si no la compras te dicen que validaran igual la membresía la cual nunca validan, llevo esperando meses.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondieran por lo que prometen y se les cobre una multa por lo falso
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.