- La Florida, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292416
Cancelación de tratamiento pagado.
PRESENTE
Estimados: me veo en la obligación de denunciar un caso de abuso. Resulta que ayer lunes 4 de Agosto a las 20:00 mi hija Eloísa tenía programada una hora dental con la dentista de Uno Salud dental Iris Piña, la cual al verla entrar con un poco de susto decidió no atenderla, sin intentar hacerlo ni hablarle ni nada. Cabe destacar que el tratamiento ya estaba cancelado por un valor de 74.160 pesos, lo que no es menor. Para colmo esta señora me dice que pida la devolución del dinero, lo que obviamente hice, y me encuentro con la sorpresa que TODAS las cajas ya estaban cerradas, 45 minutos antes de lo que debe ser ya que el horario de atención. es hasta las 21:00 hrs. Al solicitarle a la recepcionista el dinero, me dice que tiene q pedir autorización a una directora que por supuesto a esa hora ya no estaba en la sucursal. Le pido que la llame , no contesta, luego al lograr comunicarse, esta señora da la autorización de que me devuelvan el dinero, pero como las cajas estaban cerradas no se pudo, es decir "no está el jefe" los obreros cierran antes y hacen lo que quieren incumpliendo las reglas.Por otro lado miro a mi alrededor y veo un tremendo cartel que dice q en caso de no realizarse el trabajo se solicita el dinero, en ningun caso hay letra chica que diga que dentro de 7 días hábiles lo harán, ni que hay que pedir autorización.Me retiré indignada del lugar ya que como la super dentista no hizo ni el intento de atender a mi hijita debo hacer el tratamiento en otro lado, y necesito que devuelvan mi dinero lo antes posible.Muchas graciasGabriela Varela
Autor: G.V.