- Peñalolén, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932262
No hacen devolución de pago mal hecho
PRESENTE
Levanto este reclamo con caracter de urgente porque el pasado lunes 07-noviembre efectué una transferencia a la cuenta de la scursal de La Reina ($182.325), avisando vía correo y teléfono sobre el error el mismo momento de lo sucedido. Desde el Box de Atención me comentaron que la devolución de mi dinero se haría a través de Tesorería y que me avisarían tan pronto tuvieran fecha de pago. Finalmente me avisan que la devolución se haría el viernes 11-noviembre, lo que nunca ocurrió. Después de haber insistido con los llamados repetidamente sin obtener ni respuestas ni el contacto de alguna persona responsable que me solucione el problema de manera certera, hoy 15-noviembre, habiendo pasado mas de 1 semana desde que les transferí por error, aún no se me ha devuelto el dinero, lo que me da a pensar que, o la gestión de la devolución de mi dinero no se ha hecho como corresponde, o ya de plano lo que están buscando es robarse mi dinero.Este pago iba a un servicio personal que está en serio riesgo de que me cancelen, con negativas consecuencias para mi futuro profesional y gracias a Uno Salud eso está cerca de ocurrirme.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata de mi dinero
Autor: G.L.