- La Florida, Chile
- 26, Septiembre 2023
- Número: 993838
Sernac Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible *****a
PRESENTE
El día 24 de mayo me presento a las 18.00 hrs. a mi cita medica con el Dentista S. Reyes, implantologode su establecimiento. El Objetivo de esta sesión de acuerdo a lo planificado por el Dentista, era la instalación de 3 implantes en las piezas. Según la agenda el trabajo debía durar al menos una hora con 30 minutos, sin embargo esto no duró más de 40 a 45 minutos como mucho.El Dilema:En esta atención del día 24 de Mayo el Doctor me atiende de una manera muy rápida, no fue puntual elcomienzo de la operación, por lo que todo fue súper acelerado y conforme iba escuchando, al parecer no sabia exactamente lo que tenia que hacer y tampoco contaba con los impleentos apropiados en pabellon por lo que las asistentes tuvieron en varias oportunidades de salur del pabellon a buscar los implementos necesarios o al menos parecidos en cuanto a medidas. Ademas en dos oportunidades por alto parlante llaman al doctor ya que habían llegado 2 pacientes y estaban a la espera, y luego le indican que a las 19.00 hrs. debían ingresar a otro paciente al pabellón ( es decir no era 1 hora y media si no que tenía menos de 45 minutos para realizar los 3 implantes) comento lo de los tiempos por que considero que fue un factor importante para lo que venia despues.Al cierre de la atención, me indica que la pieza 13 quedará abierta y que en otra sesión se debería cerrar, nome alcanza a explicar más ya que estaba atrasado y tenía dos pacientes en espera, yo tampoco podía hablar por que tenía anestesiada prácticamente toda la boca además de los puntos y las gasas. Me dice que pase al mesón para que me entregaran la receta y una hoja con las indicaciones estándar para implantes. Metoman hora para el 7 de Junio, hora de control.El 29 de mayo se me cayo todo lo que instalo en una de las piezas, no los tornillos pero si los injertos, ya que la sutura quedo abierta, pudiendo haber sufrido infecciones, nada de eso le importo, el 30 de mayo me acerco a la clincia, antes no tenian horas, me atiende otro implantologo de apellido Montoya, el se pudo percatar de que efectivamente habia perdido los elementos instalados y no sabia muy bien que hacer por que no entendia por que habia quedado la sutura abierta, se comunica via whatsap con el Dr R. que me habia operado, el solo respinde a las 2 de la tarde y me cita en la Reina, alla fui y como siempre apurado solo me cerro la herida y me dijo que me veria el 7 de junio.El 7 de junio el dentista no sabia cuantos implantes eran se equivoca en el retiro de puntos, un desastre.a esto anterior le sumo que hay otros tratamientos que no fueron bien efectuados, y cero explicaciones.me acerque a la gerente N. Zamora, ella al comienzo acoge mis dudas pero al dia siguiente cambia de actitud, como yo tenia hora con otra dentista antes de mi hora me pide entrar en su opfina a puertas cerradas, me somete a una reunion super desagradable con episodios de agresividad por parte del implantologo, burlas por mi situacion dental, por no ser dentista, que yo no sabia nada, etc. fue tan fuerte que hasta estalle en llanto. nada de esto importo, hubo total indiferencia y voluntad de ayudarme.Finalmente reclame en su pagina como se indica en el conducto, pero no hubo respuestas en 3 semanas, finalmente la misma gerente que me habia humillado me llama por telefono para resolver el asunto, yo no me atrevi a pasar de nuevo por una reunion con ella, me negue, ella insite y voy con mi esposo, ella no llego a la reunion en su oficina, se reporta enferma, ane esta situacion reclamamos tanto en el meson, que nos pidieron recibir una llamada al celular de una de las recepcionistas y ahi hablar con D. O. quien es el contralor de esa clinica. el me cambia de sucursal a Peñalolen, ahi otro doctor ve mi caso (esto ya fue en Julio) y me dice que debe operarme de nuevo, el implante mal instalado estaba ya firme, me explica el procedimiento.la verdad me dio miedo volver a someterme a un procedimiento en esta clinica y comenzamos el calvario de pedir el reembolso.Ellos accedieron a reembolsar el dinero siempre que yo les firme un documento extrajudicial, yo considero que no debo firmar nada ya que es mi dinero de tratamientos mal efectuados que yo debo pagar en otra clinica mas caros que aca dado que debeb arreglar el *****o que me dejaron en esta clinica.Esto ha sido un verdadero calvario que me ha ocasionado un sin fin de preocupaciones y molestias, cuando yo solo buscaba un tratamiento dental. es harto dinero el que se me debe ($900.000).yo les dije que si quieren que les firme este documento tendran que indemnizarme ademas de devolver mi dinero. y asi va mi caso.ha sido lejos la peor experiencia que hemos vivido, espero que muchas personas logren leer y darse cuenta de la importancia de escoger bien donde atender tus problemas dentales, esta clinica no es el lugarGMG
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolucion de mi dinero sin firmar ningun documento.
si desean que les firme algun documento y borre mi reclamo deseo una indemnizacion aparte por todo el daño que me han causado.
Autor: G.M.