Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308874

Rosen

Call center abusivo despacho pesimo

SEÑORES rosen atencion al cliente despacho

PRESENTE


Compre una cama en Paris y la senora que me hizo la venta coloco una nota de que en el departamento no había nadie que podían llamar 10 minutos antes de llegar y estaría una persona esperandolos, por supuesto llegaron y no había nadie en el departamento y se tuvo que reprogramar el envio, hasta ahí, incomodo pero bien.El problema empezó cuando una señora una tal Rosa se comunico con mi asistente y le dice que lo enviarían el "viernes 27", yo misma llame para verificar si era viernes 26 ó sábado 27 y la persona que me atendió en el call center me confirmo que el despacho llegaría el viernes 26. Por supuesto que comienzo a llamarles desde la mañana para verificar mi despacho y sorpresa! me dicen que no que el despacho era el sábado 27, empieza mi karma cuando le explico la confusión y que ya me habían confirmado que el viernes porqeu yo misma había llamado y me dicen que la supervisora me llamaría para ver si me lo podían enviar, espere y espere y espere la llamada de la supervisora Sylvia Rojas y comencé a llamar, cada operador que me atendía me pedía los mismo datos y me repetían lo mismo que les decía la pantalla y la supervisora ni aparecía, pedí hablar con ella y me dijeron que estaba hablando con otro cliente que según lo que yo escuchaba estaba reclamando lo mismo, es que esta gente de rosen no puede levantar una estadística para mejorar el servicio? es que piensan que le hacen un favor a los consumidores, no entienden como manejar la relación con un cliente? es que el departamento de comunicaciones o marketing no navega en internet para ver la cantidad inmensa de reclamos? trate de anular la venta en Paris pero me dijeron que no podía porque el call center debía cancelar el despacho, cosa que la mujer que me atendió amenazo con hacerlo pero no hizo.YO LE RECOMIENDO A TODOS LOS consumidores QUE NO COMPREN LA MARCA ROSEN, me comentan que hay modelos de FLEX y CIC tan o mejores que Rosen que es puro marketing….
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Rosen - Despacho Productos No Entregado

Resuelto Resuelto O Solucionado. Luego de un reclamo formal mediante la pagina web Rosen y varias vueltas más, se comunicaron y entregaron los productos faltantes, además, de otro producto de regalo como compensación por los problemas ocacionados.

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles