• Vitacura, Chile
  • 16, Julio 2014

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Negligencia medica

SEÑORES hospital clinico univerisda catolica red christus

mi hija de 23 años con sindrome de marfan, tenia fuertes dolores de cabeza no tenía postura. Fui a la consulta del Neurlogo Patricio Sandoval (jefe de nerulogia), me interno a mi hija.mi hija la interene el hicieron un angiotac, la cual arrogo un aneurisma de 3mm, al dia siguiente llegue el neurocirujano el Dr Mery. Poco tino entro a la habitación de mi hija donde estaba yo y mi mama. Este Sr Mery neurocirujano de la Catolica Christus ( nuevo Nombre) me empieza hablar delante de ella. mi hija se puso nerviosa, pensó que se iba a morir. Este Sr Mery me hablaba en terminos médicos u no me escuchaba. Yo le decia: hableme del Sindrome de Marfan y sus parientes. Seguia hablando en terminos médicos. Yo le dije: haber Dr, hableme con epras y manzanas, por lo que he escuchado se mas yo que usted del Sindrome de marfan. Salio de la pieza, y le dije Dr realice un angiotac, y me dijo no es necesario es muy pequeño. Y yo insistia usted sabe lo que tiene mi hija; Sindrome de marfan y varios parientes. Me dijo, Yo me voy de vaccaiones y vuelva en 3 semanas mas, y en 6 meses mas realizaremos un angiotac. Mire al Dr Patricio Sandoval y le dije quiero otro neurocirujano; su respuesta insolita NO HAY MAS. Y ese mismo dia el Dr Patricio Sandoval me dio de alta a mi hija con una aneurisma cerebral de 3mm, intensos dolores cabeza. Que siguiera su actividad habitual Regimen común. Amitriptilina 25/mg noche. flanax 550 mg 1 copm C/ 12 horas por 3 dias en caso necesario ( max 2/dias). control en 3 semanas mas. Angiotac Cerebral en 6 meses. 11-01 2013 EPICRIS DEL dR SANDOVAL DADA DE ALTA.me llaman para pagar la cuenta del Dr Sandoval, pido hablar con el Presidente de la clinica. Me recibio en forma despota, me trato muy mal, me hablaba en terminos médicos, . No tuve derechos del pacientes y los deberes del medicos Donde estan. Nunca en mi vida me senti tan menoscabada.Cuando a a mi hija la dieron de alta, llame al Dr X quien me vio desde chica a mi hija y quien le descubrio el sindrome de marfan a los 3 meses de vida. Y este Dr HUMANO, me dijo: angelica yo me contactare con los médicos donde el trabaja en una clinica. la lleve a los 2 dias le vio el neurologo y me dijo vamos a operar por la paracospia, entrare por la ingle he ire subiendo para ver como esta.Bueno a mi hija, le pusieron un coils , en la aneurisma. le salvó la vidaAhora los medicos Juran en un Redbank, no en la BIBLIA como los médicos antiguos y humanos que quedan pocos. Si yo como mama, no hubiese estudiado todo lo de mi hija y llamó al Dr X (HUMANO), mi hija se muere. Cuando fui hablar con el presidente de esta Red Crhistus, me dijo y como esta su hija; gracias a otros médicos, BIEN, se salvó.Ahh entonces como no quedo con secuela, esta todo bien. Que le dije; si yo no hagl algo mi hija se muere. Ustedes se llenan con MBA, Post-grados etc y no saben escuchar o estudiar a un pacientes con este Sindrome. A que van a estudiar o perfeccionarse. Les dije no les pagaré ni un peso; y este Sr no recuerdo su nombre me dijo usted tiene DEBERES, y yo le dijo yo exigo mis derechos. Bueno pague la visita del Dr s Patrico Saldoval, en la pieza, cuando estaba hospitalizada. Y ellos que ahora pertenecen a una Congragación Cristiana, Donde estan sus principios , valores hacia el paciente. Como no tengo plata para demandar con un abogado, porque la epicrisis manda y la operacion y lo que le hicieron a mi hija. tengo todo a mi favor. Subire un video a Youtube, para que sepan que estos médicos y La clinica Red Christus, no se vasan en el rpicipio dde la VIDA. mi hija casi muere por negligencia médica. o ¿Quizas comodidad, porque se iban de vaccaiones. UNA verguenza PARA LOS PACIENTES.Yo soy la mamá de mi hija; Maria Angéica Fuenzalida Silva
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Julio 16, 2014 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UC Christus Hospital Universidad Católica - Orden Médica

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta!. Nadie me ha contactado en relación con el problema...

UC Christus Hospital Universidad Católica - negligencia medica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. La clínica nunca me dio la cara se lavaron las manos me dejaron con daño en mi salud

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia y exceso de cobros

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado estoy muy molesta y triste

Uc cristhus. Emergencia San Joaquin - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún resultado del reclamo. Nadie me escribo no llamo. Ni nada

UC Christus Hospital Universidad Católica - Consultas de Médicos en San Joaquín

No Resuelto Ninguno, No Se Han Puesto En Contacto .. No se han puesto en contacto, creo que estas empresas hacen lo que quieren y poco les interesa solucionar los grandes problemas que tienen, hacen lo que quieren con los usuarios, más si son pacientes los que atienden . Lamentablemente en este país los médicos se resguardan entre ellos sus errores siempre.
Las empresas de este país frente a su incapacidad están siempre resguardadas ante la ley.

UC Christus Hospital Universidad Católica marcoleta anatomia patologica - Anatomía patológica, no contestan teléfono

Resuelto Si Obtuve Resultado. Ya que puse reclamos en la.pagina por demora de examen pero más que eso fue que no contestaran por ningún medio el estado de mi examen el mismo día que mande los correo con mi reclamo tuve respuesta a este, molesto porque antes de esto nadie contestaba ni siquiera el teléfono

uc Christus centro medico San Joaquin - transgresion a los derechos de los pacientes,no entregan imagenes ni informe ded radiogr

Resuelto Entregan Link Para Bajar Imagen. Me enviaron link al correo para poder bajar imagen e informe....

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia pediatrica con cordón umbilical

No Resuelto Se Envió Una Carta De Parte Del Centro Médico. En dicha carta enviada por el centro médico se le bajó el perfil a la situación. Además, la doctora mintió en los motivos de la consulta y los síntomas que presentaba mi hijo.

No fuimos por el cordón, ya que este se encontraba sano, sin secreción, olor, ni enrojecimiento; mientras que él estaba de buen humor, con apetito, sin fiebre y bien despierto. Es decir, sin ninguna señal de alerta.

Pero no, en la carta se señala que él tenía todo mal. Lo que no solo es un insulto hacía nosotros como padres que estamos al cuidado de nuestro hijo, sino también a todos los profesionales que subsiguieron a la consulta con la doctora. Esto pues si de haber tenido los síntomas indicados, los doctores habrían señalado que el procedimiento y la derivación a urgencias era correcta, pero no, todos estuvieron de acuerdo que el procedimiento llevado a cabo fue negligente.

Por lo mismo, presentamos nuestra respuesta a la institución, disconformes con el resultado y en contra de la mitomanía de la doctora en un afán por salvar su reputación.

Me da miedo lo que la doctora Valenzuela pueda hacerle a otros pacientes, o lo que haya hecho en el pasado. Sus mentiras dejan en evidencia su falta de profesionalismo y su nulo sentido de autorreflexión.

UC Christus Hospital Universidad Católica - Sin Atencion

Resuelto Fui A Sucursal De San Carlos De Apoquindo. El día viernes 09/09 logre que me hicieran los resultados correspondientes pero en la Sucursal de San Carlos de Apoquindo.
Ahí me adelantaron la hora he hicieron que coincidieran los 3 exámenes en una sola visita.
Ahora a la espera de los resultados.
Muchas gracias

UC CHRISTUS Hospital Universidad Católica - Mala atención

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta.