- Curicó, Chile
- 19, Mayo 2014
- Número: 283011
Incumplimiento en la entrega de un colchon, .
PRESENTE
El dia 24, de Abril compre' un colcho'n via internet con cierto apuro, el despacho fue programado para el 13 de mayo, despues para el dia 15 de Mayo, el dia 17 de Mayo me llaman de Sodimac para decirme ,que el colchon se habia dañado en el camio'n y que tenia que hacer de nuevo el pedido para otra fecha de despacho. A estas alturas Uds. comprendera'n que esto no es chacota, ya que la falta de seriedad y la irresponsabilidad de la empresa me tiene muy decepcionada, era la primera vez que hacia esta compra por internet en esta empresa y creo que ser'a la ultima. Tal vez este sea un reclamo mas de un cliente, ya que la pagina de reclamos esta' llena de reclamos similares a esta empresa por incumplimiento en las fechas de entrega y la mala atencio'n y nadie se hace responsable para dar una solucio'n .
Autor: G.M.