Isapre Cruz Blanca

Hostigamiento de la isapre por un cobro que no corresponde

isapre cruz blanca
hostigamiento de la isapre por un cobro que no corresponde

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 22, Mayo 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

Expongo lo siguiente;

En Noviembre del 2013 quede cesante por lo cual mi empleador pago mi última cotización correspondiente al mes de Noviembre del 2013. Por diferentes motivos personales me acerque a Cruz Blanca el 3 Enero del 2014 a firmar la "Carta de Desafiliación de la Isapre Cruz Blanca" la cual indica que el certificado la la última cotización a enterar es la correspondiente a la remuneración de Noviembre del 2013.

Envié por mail el 24 Abril del 2014 al Ejecutivo/a de Normalización ESTEBAN VEGA PARRA al teléfono 29982677 o a su correo [email protected], copia del certificado firmado para regularizar la situación de cobro que se me esta haciendo por la suma de un total de $ 54139, más intereses, reajustes y gastos de cobranza lo cual NO CORRESPONDE.

Hoy 22 Mayo 2014 nuevamente envió el mismo certificado a la Ejecutivo/a de Normalización de Cotizaciones MARCELA ARANCIBIA DIAZ al teléfono 29982648 o a su correo [email protected], para que RESUELVA A LA BREVEDAD ESTE COBRO INDEBIDO SIN QUE TENGA consecuencias PARA MI, YA QUE MIS ANTECEDENTES COMERCIALES SON INTACHABLES Y NO ME INGRESEN A DICOM.

ESTOY SUMAMENTE MOLESTA CON ES HOSTIGAMIENTO DE LA ISAPRE CRUZ BLANCA YA QUE COMO ES POSIBLE QUE EN SUS REGISTROS NO TENGAN LA CARTA ORIGINAL QUE FIRME DE DESAFILIACIÓN Y SIGUEN INSISTIENDO EN LA COBRANZA Y MANDANDO mails.

Me despido atte., esperando que ahora me llame la Ejecutiva ya que nunca los encuentra en los teléfonos.

AdjuntoTamaño
C.Desafiliac.CruzBlanca.jpg409.68 KB
Autor: J.B.
Publicado por: IP 181.74.163.71 el Jueves, Mayo 22, 2014 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca