Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Hostigamiento de la isapre por un cobro que no corresponde

Jueves 22, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283407 Foro Reclamos.cl

Expongo lo siguiente;
En Noviembre del 2013 quede cesante por lo cual mi empleador pago mi última cotización correspondiente al mes de Noviembre del 2013. Por diferentes motivos personales me acerque a Cruz Blanca el 3 Enero del 2014 a firmar la "Carta de Desafiliación de la Isapre Cruz Blanca" la cual indica que el Certificado la la última cotización a enterar es la correspondiente a la remuneración de Noviembre del 2013.

Envié por mail el 24 Abril del 2014 al Ejecutivo/a de Normalización ESTEBAN VEGA PARRA al teléfono 29982677 o a su correo [email protected], copia del Certificado firmado para regularizar la situación de cobro que se me esta haciendo por la suma de un total de $ 54139, más intereses, reajustes y gastos de Cobranza lo cual NO CORRESPONDE.

Hoy 22 Mayo 2014 nuevamente envió el mismo Certificado a la Ejecutivo/a de Normalización de Cotizaciones MARCELA ARANCIBIA DIAZ al teléfono 29982648 o a su correo [email protected], para que RESUELVA A LA BREVEDAD ESTE COBRO INDEBIDO SIN QUE TENGA CONSECUENCIAS PARA MI, YA QUE MIS ANTECEDENTES COMERCIALES SON INTACHABLES Y NO ME INGRESEN A DICOM.

ESTOY SUMAMENTE MOLESTA CON ES HOSTIGAMIENTO DE LA ISAPRE CRUZ BLANCA YA QUE COMO ES POSIBLE QUE EN SUS REGISTROS NO TENGAN LA CARTA ORIGINAL QUE FIRME DE DESAFILIACIÓN Y SIGUEN INSISTIENDO EN LA COBRANZA Y MANDANDO MAILS.

Me despido atte., esperando que ahora me llame la Ejecutiva ya que nunca los encuentra en los teléfonos.

AdjuntoTamaño
C.Desafiliac.CruzBlanca.jpg409.68 KB

Publicado por: IP 181.74.163.71 el Jueves, Mayo 22, 2014 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.