- El Bosque, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298746
Incumplimiento de plazo en post venta.
PRESENTE
Estimados,Luego de un sin fin de problemas e incumplimiento de los plazos estipulados por la empresa Armas en el edificio 1K, se suma hoy en día la incompetencia del área de post venta. Luego de haber recibido el departamento el pasado 6 de junio y tras aproximadamente 50 observaciones (según uno de los maestros el departamento no pasó por la revisión de post venta lo que explica tantos problemas) posteriores a la entrega, entre las que se cuentan todas las alfombras manchadas, filtraciones de agua, muros sucios, áreas sin pinturas, puertas descuadradas (que no cierran), porcelanatos desnivelados y picados, pésimas terminaciones, marcos de ventanas descudradros etc, etc. Pese a que Francisca Fuentes señaló vía mail que todo estaría reparado el 28 de julio, al llegar al departamento no se había efectuado arreglo alguno, lo que deja en evidencia la ineficiencia, falta de compromiso y responsabilidad desde la empresa hacia sus clientes. Al día de hoy, 29/09, tras numerosos mails, llamados, visitas a la oficina, seguimos batallando en la solución de los problemas, los que han tenido una respuesta casi nula por parte de la empresa.Lo anteriormente señalado, sólo habla de mi departamento, ya que enumerar los problemas del edificio como tal, es un mundo aparte.Empresa Armas, ha dejado claro en su proyecto 1K su irresponsabilidad, inoperancia, falta de compromiso y nula respuesta ante los clientes. NO COMPREN EN ARMAS PORQUE DESPUES DE ENTREGAR EL CHEQUE DE LA RESERVA YA NO HAY POSIBILIDAD DE CONTACTO CON ELLOS. Saludos cordiales.
Autor: M.G.