- Las Condes, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297538
Cobros indebidos y pésima atención
PRESENTE
En Junio de este año, solicité evaluación de mis dientes porque sentía que tenía una muela suelta, me realizaron evaluación y el diagnóstico fue Periodontitis. Acepté presupuesto por tratamiento y por plano de relajación. Inicié pagando al contado una primera radiografia y documenté en 5 cheques el tratamiento, cheques que ya fueron cobrados. El tratamiento se hizo en 3 sesiones, antes de la última acordamos dejar el plano de relajación fuera e iniciar tratamiento de Ortodoncia. Me pidieron una segunda radiografía que costó alrededor de $ 73.000 sin ella no podía comenzar, me la hice ahí mismo. Y cuando se suponía comenzar con el segundo tratamiento nunca obtuve hora, durante dos meses. Envié mail solicitando devolución del dinero por pagos de tratamiento no realizado y me fue sólo ahí que se comunicaron conmigo. Me respondieron que para devolver parte del total, $75.000 debo enviar copia de boletas, porque ellos no tienen a mano el registro e historial, si no la tengo ellos se descuentan del 20%. Es decir, de los $ 148.000.- (radiografía y saldo no usado) la clínica sólo devolvería $ 75.000 menos el 20% ($60.000)Me llama poderosamente la atención la falta de ética y seriedad para empresas que aumentan el número de sucursales.-Alguien debería fiscalizar a estas empresas.
Autor: P.V.