• Estación Central, Chile
  • 13, Diciembre 2015

Lippi

No entrega de producto ni reembolso de dinero

SEÑORES lippi

Escribo debido a que aún no me han enviado una compra que realicé el 16 de noviembre, durante el cybermonday.Fue todo un fiasco comprar en lippi por internet.Primero, me di cuenta que unas zapatillas que compré durante el cybermonday estaban más baratas en la tienda que en la supuesta oferta de internet (tuve que ir a cambiarlas por una talla más grande y lo supe...lo peor es que llevaban como un mes a ese precio rebajado).Segundo, durante el mismo cybermonday compré una chaqueta que aún no llega! ya va un mes y no llega ni tampoco me quieren devolver el dinero, para poder comprar otro regalo!no contestan correos ni call centerEstoy muy decepcionada y espero que les sirva de experiencia y NUNCA COMPREN EN LIPPI POR INTERNET!!! ya que cambian los precios, no entregan los productos ni devuelven el dinero
Autor: N.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Dificulan cambio de producto

No Resuelto Información Confusa. Estimados,

Deberían ponerse de acuerdo en dar respuesta a los clientes. La respuesta que recibí cuando consulté al correo fue "te informamos que por compras realizadas en Ripley debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas Lippi, Haka Honu, Geography solo con la boleta". En la tienda no me permitieron el cambio y ahora me informan que tengo que verlo con Ripley, cuando ya pasaron los 30 días.

Por favor mejoren el servicio al cliente.

Saludos

Lippi - No me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto La Compra La Hizo Mi Esposo. Mi esposo hizo la compra , mágicamente ya depositaron en su cuenta. Ojalá no ocurra otra vez, dado que el dinero se descuenta y se paga automático por lo tanto deben cumplir con lo que se compro. De todas formas no compraré otra vez en lippi en su página, no me ha ocurrido esto con otras marcas como Columbia , que decepción en la gestión , y eso que no es una marca barata al contrario nuestra compra fue de más de 200 mil pesos. En fin, pierden un cliente y le recomendaré a todos mis conocidos que no compren ahí por la mala experiencia. Hay plazos para devolver, no pueden hacerlo cuando se les dé la gana, es el dinero de la gente.

Lippi - Compra y despacho no realizado

Sernac No Resuelto Nada Sin Respuesta Y Tampoco Llegó Mi Pedido. No he recibido ningún mensaje de la empresa tampoco llegó mi producto solo espero tener solución ya que uno compra con confianza en sus tiendas virtuales y esperando con ansias el pedido.

Lippi - No me llego la Boleta

Resuelto Todo Resuelto. LLEGO LA BOLETA SIN PROBLEMA Y SE REALIZO EL CAMBIO DE TALLA
GRACIAS

Lippi - La orden de mi pedido no esta habilitada..

No Resuelto El Número De Seguimiento Del Pedido. Aun sigue el problema del número de la orden ...
La página me rechaza el pedido ..

sernac lippi - estado de compra

Resuelto Recibí El Dinero Antes De La Fecha. Conforme con su entrega

Lippi - Estado de compra

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, ya que el producto no pasó prueba de calidad

lippi.cl - no informan nada de la compra

Resuelto Resuelto. Despues de muchos correos, el pedido llegó cuando quiso, pero llego

Lippi - Compra cancelada

Sernac Resuelto Resuelto A Gusto De La Empresa Lippi. RESUELTO A GUSTO DE LA EMPRESA LIPPI, SIMPLEMENTE SE RESPALDAN EN DECIR NO TENER STOCK, SIN EMBARGO SE CUENTA CON PRODUCTOS AUN EN VENTA ON-LINE, LOS MISMOS QUE HABÍA PEDIDO YO POR INTERNET.

Lippi - cancelación del pedido

Sernac No Resuelto No Satisfecho. Estimado, mi compra fue por 5 productos, de los cuales no creo que se encuentren con quiebre todos, lamentablemente el 25% de descuento que me ofrecen no cubre el porcentaje que tenían los productos, hasta cuando engañan a las personas y no les dan soluciones reales.

Saludos

Lippi - Anulan Compra

Sernac No Resuelto Aún No Devuelven. Aún sigo esperando me devuelvan el dinero

empresa lippi - demora en la entrega

Resuelto El Pedido Llegó El Dia 16 De Junio Pasado Las 1800 Hrs, El Repartidor Aduce Que Hay Pocos Repartidores Para La Zona.. SI BIEN MI EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS DE LA MARCA ES POSITIVA, EL ENVÍO MÁS DE UNA VEZ HA RESULTADO CON DEMORA.