Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Diciembre 2015
  • Número: 356716

Lippi

No entrega de producto ni reembolso de dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


Escribo debido a que aún no me han enviado una compra que realicé el 16 de noviembre, durante el cybermonday.Fue todo un fiasco comprar en lippi por internet.Primero, me di cuenta que unas zapatillas que compré durante el cybermonday estaban más baratas en la tienda que en la supuesta oferta de internet (tuve que ir a cambiarlas por una talla más grande y lo supe...lo peor es que llevaban como un mes a ese precio rebajado).Segundo, durante el mismo cybermonday compré una chaqueta que aún no llega! ya va un mes y no llega ni tampoco me quieren devolver el dinero, para poder comprar otro regalo!no contestan correos ni call centerEstoy muy decepcionada y espero que les sirva de experiencia y NUNCA COMPREN EN LIPPI POR INTERNET!!! ya que cambian los precios, no entregan los productos ni devuelven el dinero
Autor: N.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa