• 03, Febrero 2015

Uno Salud

Mala atencion

SEÑORES uno salud dental

Buenas Tardes:Mi reclamo es en contra Uno Salud Dental, el cual se encuentra en convenio con isapre mas vida, confiando en eso y en el descuento que genera el convenio acudi alli, reserve una hora para el diagnostico de mi hija, estuve toda una tarde (mas de dos horas) esperando ser atendida hasta que se dignaron a hacerlo y darme el diagnostico, luego de eso pedi nuevamente una hora para mi hija ya que tenia una muela con caries, la hora me la dieron para la semana siguiente, es decir hoy 3 de febrero de 2015 a las 18:00 con la odontologa IRIS PIÑA GUERRERO, llegue a la consulta a las 18:05 minutos esperando en recepcion pasaron 3 minutos mas, cuando la recepcionista anuncia la llegada de mi hija la odontopediatra no quiere atender a mi hija porque no tenia tiempo, segun ella no podia hacer un tratamiento ya que ella no disponia de tiempo para eso (para lo que pedimos la hora, por lo tanto debia tenerlo), nos atrasamos 5 minutos y no la pueden atender y yo tuve que esperar mas de dos horas para que se dignaran a atendernos la vez pasada, sin contar el dolor que siente mi hija por su muela picada, que ademas estamos pagando por el servicio, sin contar que hacen firmar un papel en el que se desligan de toda responsabilidad si el tratamiento no queda bien, y sin contar que el tiempo que ellos nos hacen perder es tanto o mas valioso que el que ellos pierden (y que no lo pierden porque lo estan cobrando), me hicieron perder tiempo, dinero y confianza, no dieron solucion, la dentista se endioso en su consulta sin querer atender a una niña de 7 años que habia esperado el tiempo correspondiente para hacerse su tratamiento, no querian cumplir con su trabajo, con lo que yo pedi y a cambio me ofrecieron hacerle una limpieza dental, diganme ustedes si eso le va a quitar el dolor a mi hija o le va a restaurar la pieza que se deterioro por las caries. Desde cuando que los dentistas son Dioses intocables?Salud Dental esta muy por debajo de lo que es un centro dental de categoria y es una lastima que una isapre como mas vida tenga convenio con ese tipo de centros.Estoy muy decepcionada porque hace mucho tiempo que se perdio el valor fundamental del derecho de salud esto ni siquiera es lucro, esto es querer endiosarse, odontologia, medicina, y toda carrera de salud esta ligada a un espiritu de servicio que se debe entregar por amor, por ser humano, lamentablemente cada dia quedan menos de esos, y hay mas pobres diablos que lo unico que quieren es ganarse unas lucas mas sin hacer nada, pasando a llevar a todo tipo de personas, hoy fue mi hija...mañana quien sabe...y aclaro tambien que no estoy diciendo que no cobren, aunque en paises desarrollados seria asi, estoy pidiendo que atiendan bien y cumplan con lo minimo que deben cumplir que es dar un buen y correcto servicio, que es por lo que se les paga y no es poco.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar