Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Enero 2015
  • Número: 311272

Uno Salud

Aprovechamiento

SEÑORES uno salud

PRESENTE


La verdad no se contra quien poner el reclamo, ya que no es primera vez que me sucede, el problema de esta vez fue contra las clínicas uno salud. Fui con mi hijo porque tenia una muela con dolores producto de una caríe mal cuidada (culpa mía en absoluto) le hicimos un presupuesto que arrojo la suma de $365.000 (obviamente una suma bastante alejada de mi realidad, pero que no tenia mas opción que pagarla, ya que ademas de esa caríe había un par mas de problemas que debían ser resueltos, el asunto es que conversando con la dentista indicándole que mi hijo sentía molestias y que quería intentar solucionar ese problema de forma rápida, me dice "ok, lo primero que haremos serán estas 3 cosas", al ver esto me muestra un destartraje, instrucción de lavado de dientes y otra cosa mas que obviamente no atacaba directamente la muela y el dolor que mi hijo sentía. en resumen aprox $60.000. Le comente que no era posible para mi pagar la 1ra sesión y la 2da que era solucionar el problema por el que fui. que si pagaba la 1ra tendria que esperar 1 mes para pagar la 2da y por lo tanto empeorar la situacion y tener a un niño aguantando el dolor. El tema va mas alla de si se debe hacer o no todo el tratamiento, eso no lo pongo en duda, incluida la instruccion de lavado de dientes, lo que reclamo es que si uno no insiste en lo que le corresponde te hacen 1000 cosas antes de solucionar el verdadero problema. por que si uno le indica que tiene dolor no ven ESE problema y no el del diente que no tiene nada, osea actuar con un poco de razonamiento considerando que es mas urgente, el argumento fue que debia hacer que el niño se acostumbrase al dentista, creo que esta bien, pero si uno no cuenta con los medios para hacer todo esto simplemente se queda sin poder ir al dentista. Considero que el actuar de muchos profesionales de esta area es mas bien un negocio, todos trabajamos por dinero, pero creo que deberian ser mas conciente, ya que como decia no es primera vez que me sucede, en otra ocasion yo tuve un problema similar, dolor en una muela me hice un presupuesto que salia $240.000, por que incluia varios problemas ademas de la muela que causaba dolor, como no dije nada comence el tratamiento...obviamente la 1ra sesion no fue ver el dolor, si no que fue hacer una limpieza ($20000) despues fui por recomendacion a otro doctor, cuento corto trabajó en la muela con problemas por unos 30 minutos y nunca mas tuve problemas y solo gaste $15000.En definitiva, que suecede con los dentistas?, vez que voy me retan por no ir seguido, pero como uno puede ir al dentista si cada vez te tratan de sacar mas y mas?.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido