- Antofagasta, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334015
Falla airbag control unit
PRESENTE
Señores LectoresEn Junio del año 2011 compre un auto kia AT D/airbag, con fecha 24 de Junio se encendió la luz del testigo del airbag, lo lleve al servicio técnico (Indumotora) o Kia Chile.1.- 7 horas estuvo el vehículo y al revisar el Car - DVR me di cuenta que solo lo lavaron la carrocería.2- Pregunte cual es la falla y me dijeron que repararlo cuesta $800.000 pesos3.-Volví a preguntar por la falla: B1620 Internal fault-Replace SRSCM, le dije en español por favor: Me dijo que el Modulo controlador del airbag fallo. Porque? no lo saben, es decir falla de fabricación.4.-Volví a preguntar por la falla y dijeron "Falla en los contadores de los microprocesadores.5.-La Srta que me atendió le dijo al "Técnico" que no me entregara el vehículo porque me cobraría el diagnostico antes, es decir, estaba reteniendo el auto pre juzgando que no haría el pago, una total desconfianza hacia el cliente.Resumen: Antes de comprar un Vehículo KIA en la empresa Indumotora piénselo bien, una unidad de ese valor y tan importante para la vida de los ocupantes del vehículo no puede fallar en 4 años y lo peor un trato pésimo, discriminatorio y de total ignorancia acerca del vehículo que esta empresa comercializa y que me imagino que con todas las marcas (Toyota, Peugeot, Kia, etc)
Autor: R.R.