Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 07, Julio 2015
  • Número: 334015

Kia Chile

Falla airbag control unit

SEÑORES kia chile (indumotora)

PRESENTE


Señores LectoresEn Junio del año 2011 compre un auto kia AT D/airbag, con fecha 24 de Junio se encendió la luz del testigo del airbag, lo lleve al servicio técnico (Indumotora) o Kia Chile.1.- 7 horas estuvo el vehículo y al revisar el Car - DVR me di cuenta que solo lo lavaron la carrocería.2- Pregunte cual es la falla y me dijeron que repararlo cuesta $800.000 pesos3.-Volví a preguntar por la falla: B1620 Internal fault-Replace SRSCM, le dije en español por favor: Me dijo que el Modulo controlador del airbag fallo. Porque? no lo saben, es decir falla de fabricación.4.-Volví a preguntar por la falla y dijeron "Falla en los contadores de los microprocesadores.5.-La Srta que me atendió le dijo al "Técnico" que no me entregara el vehículo porque me cobraría el diagnostico antes, es decir, estaba reteniendo el auto pre juzgando que no haría el pago, una total desconfianza hacia el cliente.Resumen: Antes de comprar un Vehículo KIA en la empresa Indumotora piénselo bien, una unidad de ese valor y tan importante para la vida de los ocupantes del vehículo no puede fallar en 4 años y lo peor un trato pésimo, discriminatorio y de total ignorancia acerca del vehículo que esta empresa comercializa y que me imagino que con todas las marcas (Toyota, Peugeot, Kia, etc)
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Julio 7, 2015 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Kia chile - Falla continua panel del vehiculo

No Resuelto Sin Resultado Aun. Lleve nuevamente el vehiculo a taller el jueves 23 y no fue entregado aun ya que van a revisar a fondo para detectar falla
Lo molesto de esto que no es mi culpa la falla no hay un gesto por ultimo un vehiculo de cortezia mientras reparan el mio
Le dejo este comentario

🙁 Kia Chile - Reclamo formal contra Kia Chile – Falla grave vehículo Kia Sportage 2023/2024

No Resuelto No Resuelto. Mi auto lleva 20 días bajo el sol, nosiquiera lo han movido del lugar en que lo dejé. No han avanzado en reparación y es mi transporte para laborar. Tengo 3 hijos y ahora comienza la etapa escolar yo soy la encargada de llevarlos y traerlos del colegio y NO tengo auto, nisiquiera de reemplazo porque no hay! No he tenido respuestas y no tengo fecha de entrega. Un fiasco!

🙁 Kia Chile - daño auto nuevo

No Resuelto Ninguna Solución. Me llamaron e indicaron que iban a hablar con jefatura que andaba de vacaciones para determinar alguna solución! Y sigo esperando, sigo sin mi auto y sin solución.

🙁 Kia Chile - Problemas De Pines Del Vehiculo Adquirido

No Resuelto Sin Resultados. EL PROBLEMA NO SE RESUELVE, SE INFORMO A LA AUTOMORTORA DONDE SE ADQUIRIO EL VEHICULO PERO AUN NO HAY UNA SOLUCION.

🙁 Kia Chile - robo de mi kia frontier

No Resuelto Todavía No Responden. Buenos días .
Hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta a la fecha .

🙁 Kia Chile - Lluvia deja auto inundado en piso copiloto

No Resuelto De Momento Solucionado. El vehículo ingreso a taller, estuvo 3 días. Me entregaron el vehículo aparentemente con el problema resuelto a la espera de una lluvia para ver si efectivamente fue resuelto.

🙁 Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

🙁 Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

🙁 Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

🙁 Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

🙁 Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

🙁 Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Evita Kia Chile
Prefiere Peugeot Chile