- Puente Alto, Chile
- 14, Junio 2015
- Número: 330929
El día domingo 6 de junio me dirigí a la tienda lippi de florida center y compre 3 pares de zapatillas y cancele en efectivo, al momento de concretar la compra el vendedor me dice que los productos tienes 3 meses de garantía con la boleta , el día jueves vuelvo a dirigirme a la tienda ha devolver un par de zapatillas porqué simplemente me arrepentí de la compra ( eran las zapatillas de mi hija ) y me dice la jefa de tienda que lippi no hace devolución de dinero solo cambio de producto ,que por políticas de la empresa no se hacía devolución de dinero a lo cual yo le dije que en el sernac dice que yo como cliente tengo tres opciones cambio del producto , reparación , devolución de dinero ella me respondió que solo eso era efectivo para las grandes tiendas que ellos eran una empresa chica y que como tal no se regían por el sernac y que pusiera el reclamo en el sernac pero ni que así me devolverán el dinero , yo le dije que yo tengo 10 días para la devolución de dinero y que al momento de cancelar en ningún momento me dijeron que no se hacía devolución de dinero y que tampoco tenían un cartel en el local qué que dijera que lippi por políticas de la empresa no hacia devolución de dinero a lo cual me respondió que deberían de decir pero que no lo hacen y que ellos estan dentro de la ley ..... Exijo una respuesta !!!!
Autor: G.A.