Escribo para contarles que realice una compra el día 27/05/2015 a través del sitio de Lippi Outdoor en el Cyberday de aquella tienda, todo bien en el proceso de compra, pude elegir el producto y cancelar, posteriormente llego el comprobante con n° de pedido 18963, con plazo máximo de entrega 10 días hábiles desde el día de la compra, o sea 09/06/2015, siendo 12/06/2015 no he recibido mi producto , la empresa no da respuesta en ninguno de los canales de contacto se mail (
[email protected]) ni en los 3 teléfonos ingresado (+56) 2 25894046, (+56) 2 25894021 y (+56) 2 25894068, tampoco en su pagina de facebook , en donde en vez de dar soluciones a cientos de reclamos de la misma índole, se dedican a bloquear y eliminar los comentarios de manera eficaz.Como moraleja jamas volveré a comprar algo en lippioutdoor, el servicio es pésimo e inexistente, burlándose e ignorando las consultas y quejas de los compradores de manera vergonzosa.
Autor: R.A.