- Pudahuel, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332306
Demora en despacho cyber day 25 mayo 2015
PRESENTE
El día 25 de Mayo del 2015 y por motivo del CyberDay. Realice la compra de un producto que fue cancelado a la brevedad, cómo el costo de envío fue de $5250 (mucho para ser dentro de Santiago) creí que sería prioritario y que no excedería los 10 días hábiles autoimpuestos por Lippi Outdoor. Mi compra debió llegar a más tardar el Lunes 8 de Junio, luego de llamar a los números indicados en su página web, el día 10 de junio les envié un mensaje desde la web. El 12 de junio me envian un mail informandome que mi pedido web "se encuentra atrasado, está siendo procesado y será despachado lo más pronto posible" a lo que luego agregan "Como compensación hacia nuestros clientes hemos decido entregar un cupón de descuento, de un 25 % que podrá utilizar el día Viernes 19 de Junio 2015 y solo por la tienda web Lippi Outdoor" Se demoran el el despacho de un producto, el cobro se generó de inmediato (débito), no responden los telefonos que publican, se demoran en responder los reclamos ingresados en su pagína web y como COMPENSACIÓN entregan un cupón de descuento que sólo puede ser usado en compra online!!!! Con esto último, se les pasó la mano, no hay transparencia, seriedad, servicio en las gestiones de esta empresa. Por los comentarios que he leido en esta página y en el fanpage de facebook, no soy el único que ha tenido este problema. Mínimo un comunicado y si de compensación hablamos, no sean ingenuos al entregar un beneficio que debe ser utilizado por el mismo canal que les generó esta ola de retrasos y reclamos.Espero que solucionen pronto la deficiencia en sus canales de atención y que si no dan abasto en el stock o en el despacho. Mejor mantenganse fuera de estos eventos masivos de descuentos. La marca y la calidad de sus productos a lo largo de estos años se empañan por la nula gestión en sus procesos.adjunto pantallazos de las gestiones realizadas
Autor: L.B.