Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332306

Lippi

Demora en despacho cyber day 25 mayo 2015

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El día 25 de Mayo del 2015 y por motivo del CyberDay. Realice la compra de un producto que fue cancelado a la brevedad, cómo el costo de envío fue de $5250 (mucho para ser dentro de Santiago) creí que sería prioritario y que no excedería los 10 días hábiles autoimpuestos por Lippi Outdoor. Mi compra debió llegar a más tardar el Lunes 8 de Junio, luego de llamar a los números indicados en su página web, el día 10 de junio les envié un mensaje desde la web. El 12 de junio me envian un mail informandome que mi pedido web "se encuentra atrasado, está siendo procesado y será despachado lo más pronto posible" a lo que luego agregan "Como compensación hacia nuestros clientes hemos decido entregar un cupón de descuento, de un 25 % que podrá utilizar el día Viernes 19 de Junio 2015 y solo por la tienda web Lippi Outdoor" Se demoran el el despacho de un producto, el cobro se generó de inmediato (débito), no responden los telefonos que publican, se demoran en responder los reclamos ingresados en su pagína web y como COMPENSACIÓN entregan un cupón de descuento que sólo puede ser usado en compra online!!!! Con esto último, se les pasó la mano, no hay transparencia, seriedad, servicio en las gestiones de esta empresa. Por los comentarios que he leido en esta página y en el fanpage de facebook, no soy el único que ha tenido este problema. Mínimo un comunicado y si de compensación hablamos, no sean ingenuos al entregar un beneficio que debe ser utilizado por el mismo canal que les generó esta ola de retrasos y reclamos.Espero que solucionen pronto la deficiencia en sus canales de atención y que si no dan abasto en el stock o en el despacho. Mejor mantenganse fuera de estos eventos masivos de descuentos. La marca y la calidad de sus productos a lo largo de estos años se empañan por la nula gestión en sus procesos.adjunto pantallazos de las gestiones realizadas
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa