Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Junio 2015
  • Número: 330869

Lippi

Devolución de dinero y mala atención

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


Realice una compra el día 26 de mayo por internet en http://lippioutdoor.com. El día del cyberday. a los 2 días los ejecutivos de Lippi me enviaron un correo, el cual indicaba que me cancelaban la compra y que tenia la opción de hacerla de nuevo el 5 de junio con un cupón de descuento, es decir, la nueva compra me saldría al mismo precio. El problema es que me llegó la compra del cyberday, y sale en mi estado de cuenta, siendo que la misma empresa la cancelo. Y ahora espero la nueva compra que hice el 5, osea tengo dos compras con los mismos productos. Llamo a los números que me fueron indicados no contesta nadie y cuando al fin me logré comunicar me respondieron de mala manera y me cortaron. Fui a la tienda Lippi Parque Arauco, nadie me da una solución, me dicen que ellos no tienen nada que ver por que la compra fue realizada por internet, no me dijeron donde puedo ir a reclamar ni tampoco me contactaron ellos mismos. El servicio en Lippi es pésimo, yo solo quiero que me devuelvan el dinero de la compra que ellos mismos me cancelaron y que retiren los productos enviados por error.
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2015 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa