- Macul, Chile
- 13, Junio 2015
- Número: 330869
Devolución de dinero y mala atención
PRESENTE
Realice una compra el día 26 de mayo por internet en http://lippioutdoor.com. El día del cyberday. a los 2 días los ejecutivos de Lippi me enviaron un correo, el cual indicaba que me cancelaban la compra y que tenia la opción de hacerla de nuevo el 5 de junio con un cupón de descuento, es decir, la nueva compra me saldría al mismo precio. El problema es que me llegó la compra del cyberday, y sale en mi estado de cuenta, siendo que la misma empresa la cancelo. Y ahora espero la nueva compra que hice el 5, osea tengo dos compras con los mismos productos. Llamo a los números que me fueron indicados no contesta nadie y cuando al fin me logré comunicar me respondieron de mala manera y me cortaron. Fui a la tienda Lippi Parque Arauco, nadie me da una solución, me dicen que ellos no tienen nada que ver por que la compra fue realizada por internet, no me dijeron donde puedo ir a reclamar ni tampoco me contactaron ellos mismos. El servicio en Lippi es pésimo, yo solo quiero que me devuelvan el dinero de la compra que ellos mismos me cancelaron y que retiren los productos enviados por error.
Autor: D.A.