Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332427

Lippi

No despacha productos que compre (posible *****a )

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El día 05/06/2015 realice una compra en tiendas LIPPI OUTDOOR ON LINE a traves de su portal WEB. El monto de la compra fué alrededor de $180.000, ese mismo día fueron cancelados con tarjeta de crédito. A la fecha, hoy 24/06/2015 aún no me despachan los productos que compré y es mas... ya me cobraron la compra en el estado de cuenta de la tarjeta con la cual compre.He escrito correos al contacto de la empresa, y no responden, su call center es como el forro.. he estado tardes enteras llamando y no contestan..... he enviado reclamos y tampoco contestan!! he enviado mensajes internos en su pagina de facebook y no hay caso... sin respuesta... para que decir mas, al realizar un comentario en su facebook borran de inmediato la publicación...Es una lástima.... simplemente NO COMPREN EN ESTA EMPRESA!!! PREFIERA DOITE, MERREL, U OTRA MARCA SIMILAR.... PERO LIPPI ES UN ASCO! CERO compromiso CON EL CLIENTE.Es una lástima saber que pague por unos productos que aún no me llegan y que pensaba ocupar para este invierno... y mas encima no dan explicaciones.
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa