Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351813

Cabify

Mala atención (cancelar viajes)

SEÑORES cabify

PRESENTE


Pedí un cabify desde mi celular para ser recogida en mi domicilio. El chofer que aceptó mi recogida era estaba en un Chevrolet Orlando GK YF 78 ubicado a más de 20 minutos de mi lugar (en atenición a la hora y al taco). Por lo tanto, busqué en la aplicación una forma de cancelar a dicho chofer para pedir que otro Cabify, más cercano, me pasara a recoger. Como no encontré en el celular la forma de cancelar el viaje, llamé al chofer y le comenté que necesitaba cancelarlo porque él estaba muy lejos. A mi me había pasado algo similar anteriormente y llamé al chofer, que se encontraba muy lejos desde mi ubicación, y me canceló sin cargo a mi tarjeta. sin embargo, en esta oportunidad el chofer me dijo que desde su celular no podía cancelar el viaje y que iba a llegar de todas maneras, iba a esperar 10 minutos y que recién ahí me iba a cancelar. Entonces, frente a dicha negativa y falta de explicación, llamé a la central de Cabify muchas veces, apagué y prendí el inicio de sesión de Cabify para cancelarlo, mandé un mail, busqué de algún instructivo y nada. Entre eso me aparece que el chofer canceló el trayecto de camino a mi dirección (ni siquiera en mi dirección!!!) y que me habían cargado 1.300 pesos no sé por qué razón. Una hora y media después de la pésima experiencia, me llamó una persona de Cabify para saber qué había pasado. Le expliqué la situación y me dijo que cancelar los viajes era posible entrando a "reserva de viaje" después a otra parte de la aplicación y que recién ahí podía cancelar. Le dije si bien había visto el instructivo para pedir cabify nunca había necesitado hacer eso, porque previamente un chofer me había cancelado el viaje sin ningún problema. Le causó risa y me volvió a preguntar si me había leído el instructivo. Así y todo, la información para cancelar los viajes no está disponible, tampoco la atención inmediata por teléfono y menos la atención que en primer lugar me debió haber dado el chofer explicándome como se cancela un viaje. Pésimo servicio. Nunca más voy a usar Cabify.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

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Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

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Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

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Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

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Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop