Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 355050

Lippi

Devolución productos

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El 22 de noviembre mandé un correo a atención al cliente de HakaHonu, por la página web y de mi correo. Ya que dos de los cuatro productos venía con medidas diferentes a las que se señalan en la página., donde la polera es ménos ancha a la altura del pecho y el pantalón es mucho más largo de lo que se señala.Anteriormente, había ido a las tiendas, pero no tenían ningún stock de esto.Volví a mandar el correo el día 26 de noviembre, ya que en atención al cliente la única respuesta que obtuve fue que volviera a intentar por el mismo correo ([email protected]).El día 27 volví a llamar a atención al cliente, ya que por correo no contestaban, y me dieron el correo de Nicolás Merino, encargado de tienda web lippi y HakaHonu.Hasta ahora, después de haber ese mismo día enviado todos mis datos a Nicolás, no he recibido respuestas.Esta semana terminan los 15 días para las devoluciones, y no quiero cambiarlos por otro producto, ya que las tallas no miden lo que dicen por internet.Los datos son los siguientes:Nº de boleta. 274960Sino me responden hasta el martes 1 de diciembre, perderé el tiempo de devolución. Tiempo en el cual me he contactado con ellos pero sin respuesta.Muchas gracias de antemano
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - productos faltantes

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente realizaron la devolución de dinero
1 mes demoraros en todas las gestiones
Agradezco la disposición de cada uno de los integrantes de lippi , me dieron detalle todos los días de cómo iba mi caso.
Además por instagram igual se preocuparon y siguieron mi caso

Lippi - estaba de paguina

No Resuelto No Me Han Dado Solución De Los Hechas. Una empresa grande y de calidad se supone debe hacerse cargo por páginas falsas y estabas, ya que eso les desfavorece a ustedes por no generar confianza en su compras ya sea por páginas de Internet o de tiendas ya que no dan soluciones por acá menos darán presenciales, un gusto lippi la peor marca irresponsables de sus mismos anuncios

Lippi - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Lippi Es Una Empresa Corrupta. Al día de hoy no obtengo mi devolución de dinero, a pesar que la misma empresa de forma unilateral me canceló la compra el 25 de diciembre.
NO LE COMPREN A ESTOS CORRUPTOS!

Lippi - posible estafa

No Resuelto Sin Nada De Información. Ninguna respuesta , ni tan siquiera si lo estan revisando...
Creo que será necesario ingresar reclamo en SERNAC..
Si alguiien esta suplantado la identidad de Lippi, son ellos responsables de realizar la persecución de estas estafas de manera de prevenir que siga sucediendo, para mi es un dinero estafado que me ha enseñado que no se puede confiar en ninguna venta online de Lippi, por la facilidad de vulnerabilidad de sus sistemas comerciales, lo cual les puede significar perdidas mucho mayores que las mias.....

Lippi - Posible robo de mi dinero y usurpación de la marca

Sernac No Resuelto No Tuve Resultados, "la Marca No Se Hace Responsable ". La marca según correo de respuesta ellos no se hacen responsables por compras que se realizan en otros sitios ... Sin tener nada de solución

Lippi - Me estafaron

Sernac No Resuelto No E Recibido Ni Una Respuesta. Me parece terrible no se hagan cargo ya q la página donde compre esta en Google

Lippi outdoor - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Integraron a mi cuenta el dinero.

Lippi - Demoras en el envío de producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Nunca me mandaron ningún correo y en base a correos que yo envíe a la empresa me informaron el paradero de mi pedido. Con mas de una semana de retraso

Lippi - Venden sin tener stock

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Mi Dinero. Son abusadores

Lippi - Mala calidad

No Resuelto Ni Hay Resultados Favorables. Las grandes empresas jamás van a perder, si voy a París para el reclamo de mis zapatillas super mala calidad, me van a decir lo mismo que los señores lippi, obvio que no me las van a cambiar, yo quería reparación para seguir usándolas, es una vergüenza que vendan zapatillas tan caras con una calidad deplorable

Lippi - Devolucion Nota De Credito

No Resuelto Devolucion Pendiente. La devolución en el plazo indicado no se ha cumplido y hasta la fecha no tengo respuesta clara por parte de Lippi, me parece un pésimo servicio para una empresa de renombre en el mercado.

Fui a la direccion indicada en la boleta y NC Monseñor sotero sanz #161 y ya n trabajan y me derivaron a el gobernador #20 y tampoco me dieron solución

Favor indicar fecha exacta de devolución ya que el plazo indicado ya paso.

Lippi - Producto llego usado

No Resuelto No Resuelto. Recién con esta información vi que me dieron una respuesta, de inmediato enviaré las fotos y lo que solicitan gracias.

Lippi - No Ha Llegado Mi Pedido

Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa