El 22 de noviembre mandé un correo a atención al cliente de HakaHonu, por la página web y de mi correo. Ya que dos de los cuatro productos venía con medidas diferentes a las que se señalan en la página., donde la polera es ménos ancha a la altura del pecho y el pantalón es mucho más largo de lo que se señala.Anteriormente, había ido a las tiendas, pero no tenían ningún stock de esto.Volví a mandar el correo el día 26 de noviembre, ya que en atención al cliente la única respuesta que obtuve fue que volviera a intentar por el mismo correo (
[email protected]).El día 27 volví a llamar a atención al cliente, ya que por correo no contestaban, y me dieron el correo de Nicolás Merino, encargado de tienda web lippi y HakaHonu.Hasta ahora, después de haber ese mismo día enviado todos mis datos a Nicolás, no he recibido respuestas.Esta semana terminan los 15 días para las devoluciones, y no quiero cambiarlos por otro producto, ya que las tallas no miden lo que dicen por internet.Los datos son los siguientes:Nº de boleta. 274960Sino me responden hasta el martes 1 de diciembre, perderé el tiempo de devolución. Tiempo en el cual me he contactado con ellos pero sin respuesta.Muchas gracias de antemano
Autor: D.S.