- Las Condes, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 346941
Radiografía panorámica que no cumple con requerimientos
PRESENTE
Buenos días,Con fecha 24-06-2015 me tomé una RX Panorámica y 4 RX de aleta mordida digital que posteriormente supe no cumplía con los requerimientos mínimos de calidad de la imagen radiográfica necesarios para realizar un correcto diagnóstico.Como me tomé algún tiempo para llevar la radiografía a otros doctores por mas presupuestos, cobré un seguro complementario sin saber que la RX no servía.Cuando presenté la solicitud de devolución por el servicio no prestado se excusaron "que sin la boleta original no le pueden hacer la devolución y ya que usted la envió a su seguro me dijo que tampoco podría hacerse la devolución, ya que le estaríamos faltando a su seguro ya que ellos a usted le han reembolsado su boleta."Para mi ese no es el punto. El punto es que si yo fuera radiologo, sin duda, no estaría en esta situación. Cuando uno toma un servicio hace un acto de fe en la capacidad de las personas y la institución, si yo hubiera sabido que las radiografías que UNO SALUD DENTAL ofrece al mercado son de mala calidad, sin duda que no busco esa empresa para tomarlas. Mala política la de UNO SALUD DENTAL. Yo pagué por un servicio que no me dieron. Y ese es el motivo de este reclamo. No hay responsables, ni muestran la cara, ni responden por un mal servicio, ni nombres de gerentes, ni nada. Los que hacen el negocio pareciera que lo planificaran de tal forma que gerentes y departamentos contables se escondieran detrás de una página de internet, un call center y recepcionistas sin ninguna capacidad de tomar decisiones y con instrucciones claras de no dar teléfonos, ni correos de los responsables. Total el objetivo es captar el mayor número de pacientes ingenuos y si no resulta algo que es sistema esté armado para que los usuarios no accedan a los nombres de gerencia ya que para eso tienen un call center para que las telefonistas y recepcionistas aguanten el enfado de los clientes. Los profesionales van y vienen ya que hay mucha rotación dado el sistema perverso de atender a pacientes en serie con un máximo de 15 minutos por persona. Por lo tanto uno llega a la conclusión que si un tratamiento falla ¿quién se hace responsable? el doctor que a uno la atendía ya no está y no hay un nombre a quien dirigirse...... solo un callcenterAtentamente,
Autor: M.R.