• Santiago, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Cabify

Viajes falsos y cobros indebidos

SEÑORES cabify

El día 25 de diciembre en la madrugada, solicité un viaje desde la reina a ñuñoa, nunca se encontró un chofer durante 30 minutos, por lo cual tomé un uber. Al llegar a mi destino me llamaron más de 5 choferes de cabify diciéndome que estaban lejos para ir a buscarme y que cancelara los viajes, lo cual me pareció demasiado raro ya que en ningún momento solicité todos esos viajes, incluso cuando intenté solicitar un viaje, me aparecía error en la aplicación.Al ingresar a la aplicación no me salía en ningún momento los viajes, por lo cual pensé que era debido al error. Cabe agregar que fui acosada con excesivas llamadas de los conductores hasta las 04:00 am.En el día de hoy ingreso a ver mi cuenta de cabify y me aparecieron 5 viajes realizados desde la reina a ñuñoa, los cuales nunca pude realizar, además de realizar el cobro de los 5 viajes a mi cuenta de crédito.ESTOY FURIOSA CON EL SERVICIO DE CABIFY, ESPERO QUE RESPONDA Y ME REGRESEN EL DINERO, YA QUE EN NINGÚN MOMENTO SE REALIZARON ESOS VIAJES..
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Cabify - Envío recogido y no entregado

No Resuelto Han Pasado 12 Días (del Incidente) Y No Hay Solución Ni Respuesta Aclaratoria.. He recibido dos correos de Cabify, en donde dicen que están recopilando mas información. Del último correo han pasado 10 días y no hay solución todavía (devolución del dinero de la encomienda).

Cabify - Dinero de preautorizaciones no devueltas

Sernac Resuelto Resuelto. Hicieron el reintegro después de varios días

Cabify chile - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero sustraído.

Cabify - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Seguimos en espera por parte de cabify

Cabify - no me depositaron lo facturado la semana que trabaje

Sernac No Resuelto No Resueto. No me han depositado lo correspondiente a la facturacion

Cabify - Clonaron mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sigo fuera del pais

cabify chile - inclumplimiento

No Resuelto No Me Han Respondido. nuevamente me dejaron esperando ayer 18 de abril. Todos extranjeros

Cabify - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado y el reclamo está pendiente