• , Chile
  • 12, Diciembre 2016

Clínica Cordillera

Mala atencion y publicidad engaññosa

SEÑORES clinica cordillera

habiendo llevado de urgencia a un señor de 85 años por fuerte dolor al brazo izquierdo quien fue atendido por el doctor C. N. T. de medicina general quien lo unico que le interesaba era cuanto iba a ser el cobro por los examenes sin importarle la urgencia del paciente quien no habla español, es ingles, y por su edad (85 años) . este doctor parece que no ha escuchado hablar del juramento que hacen los profesionales medicos. yo lo lleve a esa clinica porque escuche en la radio que clinica cordillera atiende por fonasa, que le correspondia por el sector. al llegar alla el sabado 10 de diciembre a las 9 a.m. la señora rubia que atiende en urgencia me dijo ´´ tiene que ser ingresado como particular ya que no atendemos por fonasa´´. este es un engaño de los mas grandes y parece increible que municipalidad de las condes permita estos abusos. en resumen me cobraron $48.000 salio con peor dolor que como entro y habiendo esperado 45 minutos para que lo dieran de alta ( se les cayo el sistema) . luego me fui de al sapu donde lo atendio la doctora maria J. dandole un alivio inmediato y con gran amabilidad.¡¡ que diferencia!!! entre una clinica privada y un servicio publico. ahhh y lo mas increible.. a clinica cordillera les cancele con un cheque de mi banco y esto fue el sabado a las 12 del dia. al llegar a casa y ver mi saldo.. ya lo habian cobrado. se noto que estos señores de clinica cordillera lo unico que les interesa es el dinero y que los pacientes se mueran. atencion muni de las condes ..ojala que este señor L. fiscalice a estos sinverguenzas.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.