• Ñuñoa, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Forus

Publicidad engañosa cyber monday

SEÑORES columbia chile, forus

COMPRE EN CYBER MONDAY POR INTERNET EL 14-11-2016 un SHORT SILVER RIDGE, QUE TENIA VALOR ORIGINAL$32.990, Y QUE EN OFERTA ESTABA A $17.490, POR LO QUE, POR LO CONVENIENTE LO COMPRE. ES DEL CASO QUE AL LLEGAR EL PRODUCTO DIEZ DIAS DESPUES ME LLEGA UN SHORT DE LAS MISMA CARACTERISTICAS PERO CON ETIQUETA DE la empresa QUE INDICA VALOR DE OFERTA EN TIENDA DE $14.990. CLARAMENTE HUBO PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN EL CYBER MONDAY POR ESTA EMPRESA MOSTRANDO AL CLIENTEOFERTA DESTACADA CUANDO EN REALIDAD LO VENDEN EN TIENDA A MENOS VALOR, POR LO QUE EN REALIDAD NO ERA UNA OFERTA REAL PARA INTERNET. SI HUBIESE IDO A LA TIENDA HABRIA COMPRADO MAS BARATO. ENVIE CORREO A la empresa PIDIENDO EXPLICACION Y NO CONTESTARON. ingrese reclamo A sernac, AL QUE EL sernac DIO CURSO Y NO LO CONTESTARON TAMPOCO (AL MENOS HASTA ESTA FECHA). ME LLAMA LA ATENCION POR ULTIMO QUE CYBER MONDAY NO TENGA EN SU PAGINA ESPACIO PARA DAR CUENTA DE ESTA SITUACIONES PARA PODER MEJORAR EN EL FUTURO DICHO EVENTO, QUE CON OTRAS TIENDAS FUNCIONA BASTANTE BIEN.
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Forus.S A - Engaño

Sernac No Resuelto Engaño. Me facturaron el total de 2 pares de zapatos y me enviaron 1 caja

Forus - no realizan reversa de dinero

No Resuelto No Resuelto. Forus no responde a mis correos, literalmente son irresponsables, sirvenguenzas.
No entiendo cómo una empresa tan grande quiera quedarse con el dinero de un cliente, una lastima.

vans forus s.a. - no devolución dinero

Sernac Resuelto Resuelto. 01 de Octubre del 2021, me depositaron el dinero a mi cuenta.

forus - empresa no responde por garantía ni devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac cerró el caso ya que la empresa informo que me habrían devuelto el dinero, porque no había stock del producto para realizar cambio, lo cual no sucedió al día de hoy 20 de septiembre no existe depósito en mi cuenta por la anulación de la compra, al contactar a la empresa está señala que el 14 de septiembre depositaron a mi cuenta el monto de la compra, por lo que me solicitaron un estado de mi cuenta bancaria para comprobar que no existe la devolución que el área financiera asegura haber realizado

Forus S.A - Producto en pésimo estado

Sernac No Resuelto La Empresa Aún No Devuelve El Dinero. La empresa sólo ha presentado excusas y no ha realizado la devolución del dinero. Pedí la devolución del dinero ya que al solicitar otro producto también presentaron excusas y me obligaron a aceptar la devolución del dinero. La cual aún no han realizado.

Forus - Devolución dinero

Sernac No Resuelto Aún No Reembolsan Del.dinero. Sigo sin tener respuesta de forus he enviado todos los antecedente. Nota de compra.. Nota de crédito datos bancarios pero nada aun