• Talcahuano, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Lippi

Devolucion del dinero

SEÑORES lippi

Hoy compre unas zapatillas en la tienda lippi el trebol para mi esposa 11:45(regalo) al entregarselas ella las encuentra muy duras, fuimos a cambiarlas 13:45 y no encontró ningún modelo que le fuese cómodo, al solicitar la devolución del dinero me indican que ellos no tienen la modalidad de garantía satisfacción total, la verdad es que no entiendo como no poder usar el criterio.No pude obtener mi dinero gastado hace 2 horas en esta empresa.Sólo cambio por otro producto.Ósea estás obligado a llevar lo que sea.
Autor: D.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Devolución de dinero

No Resuelto Sigo Sin Poder Cambiar El Producto. A la fecha no existe reposición de mercadería, por lo cual todavía no he podido cambiar las zapatillas y de la devolución ya me dijeron rotundamente que no me la devolverían

Lippi - No realizan devolución de dinero cobrado en exceso

No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un “certificado de pago” que en realidad salen mis datos pero el dinero jamás llegó a mi cuenta corriente. Por lo demás, se trata de un pago a proveedores según lo que dice en el certificado. Les escribí a los de la tienda y me responden que con ese certificado ya no pueden hacer nada más, les digo que eso no es un comprobante de transferencia, sin embargo, no obtengo respuesta.

Lippi - No ha llegado mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto.. Me llegó pedido

Lippi - piblicidad engañosa stock pagina web

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Dinero. aun no han devuelto el dinero y ninguna atención por el mal rato que tube que pasar y gastar el doble ..mínimo una atención a los clientes

Lippi - Se me desconto compra y no llegó confirmacion de entrega

No Resuelto No Tengo Respuesta Al Día De Hoy 20-12-2022. Sin respuesta

Lippi - Producto no cumple con lo esperado

No Resuelto No Resuelto. Se demoraron 12 días en responder y sin solución

Marca Lippi - Calidad de producto zapatos outdoor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta...

Lippi - No realizaron cambio

Resuelto Resuelto. Fui a la tienda física otra vez y expliqué que tenían que enviar un correo con fotos para pedir evaluación. Al día siguiente me llamaron para decir que autorizaron el cambio. Si al principio la tienda me hubiera guiado no existía la necesidad de poner reclamo.

Lippi - Dificulan cambio de producto

No Resuelto Información Confusa. Estimados,

Deberían ponerse de acuerdo en dar respuesta a los clientes. La respuesta que recibí cuando consulté al correo fue "te informamos que por compras realizadas en Ripley debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas Lippi, Haka Honu, Geography solo con la boleta". En la tienda no me permitieron el cambio y ahora me informan que tengo que verlo con Ripley, cuando ya pasaron los 30 días.

Por favor mejoren el servicio al cliente.

Saludos

Lippi - No me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto La Compra La Hizo Mi Esposo. Mi esposo hizo la compra , mágicamente ya depositaron en su cuenta. Ojalá no ocurra otra vez, dado que el dinero se descuenta y se paga automático por lo tanto deben cumplir con lo que se compro. De todas formas no compraré otra vez en lippi en su página, no me ha ocurrido esto con otras marcas como Columbia , que decepción en la gestión , y eso que no es una marca barata al contrario nuestra compra fue de más de 200 mil pesos. En fin, pierden un cliente y le recomendaré a todos mis conocidos que no compren ahí por la mala experiencia. Hay plazos para devolver, no pueden hacerlo cuando se les dé la gana, es el dinero de la gente.

Lippi - Compra y despacho no realizado

Sernac No Resuelto Nada Sin Respuesta Y Tampoco Llegó Mi Pedido. No he recibido ningún mensaje de la empresa tampoco llegó mi producto solo espero tener solución ya que uno compra con confianza en sus tiendas virtuales y esperando con ansias el pedido.

Lippi - No me llego la Boleta

Resuelto Todo Resuelto. LLEGO LA BOLETA SIN PROBLEMA Y SE REALIZO EL CAMBIO DE TALLA
GRACIAS